hola! me compré esta planta el otro día y las flores me parecían las de una diplandenia (aunque más grandes) o de una allamanda, lo que pasa es que no me cuadran las hojas, son como un poco peludas por el envés... gracias de antemano
Re: allamanda o dipladenia?? ¡¡ jamás!! , y mira que no acostumbro a ser tajante en mis observaciones
Re: allamanda o dipladenia?? De acuerdo con la identificación, es sin duda Mandevilla x amabilis, que se ve bastante en los viveros aunque no tanto como la M. sanderi.
Re: allamanda o dipladenia?? Vale, vale...... Es que yo la tengo igualita y la identifiqué así........si pones Mandevilla en google y abres el link de Infojardin la identifica así. Pero seguro que tenéis razón! Por una vez que creo poder identificar una planta ............
Re: allamanda o dipladenia?? Cierto, lo he comprobado y es así como dices. Pues bien, eso te demuestra que tienes que andar con mucho cuidado en esto de Internet y las imágenes que se muestran, pues hay muchos errores. Yo mismo en alguna ocasión he cometido algunos
Re: allamanda o dipladenia?? Ya lo veo .........pero es que se trata de Infojardin que yo pensaba que nunca se equivocaban