Re: Allaudia procera... Ahora estoy aprendiendo a hacer chorraditas como esta para cumpleaños y comuniones y dias de la madre.......... https://img72.***/img72/7426/gerocephaladibujofloresem4.jpg
Re: Allaudia procera... Isidro, está traida de Cheste, por lo que no creo que tenga las hojas pegadas con epopsi.........
Re: Allaudia procera.... Nelo, que haces para que estén tan bonitas todas? Porque yo tengo a la prima-hermana, la alluadia comosa, y solo puedo decir que la pobre subsiste. Ya no sé que hacer con ella, no se me da. Tu procera, preciosa .Saludos.
Re: Allaudia procera.... Quizás el grado de insolación y dias soleados de aquí les sean mas favorables (aparte de que ya caasi he aprendido a hacer buenas fotos......
Re: Allaudia procera.... Ayer mismo estuve viendo esta y la Ceraria (que he puesto tambien) en habitat y los secarrales con sol inclemente son absolutos.....por eso siempre he disentido y estado en contra de afirmaciones que salen en la red o en los foros aconsejando sombra o media sombra....solamente lo admito para sus inicios en la vida, para germinar que precisan hacerlo a los pies de sus padres o aprovechando la sombra de cualquier roca o arbusto. O eso creo
Re: Allaudia procera.... Bueno, yo diría que YA has aprendido a hacer buenas fotos. Siempre muy bonitas! A la alluadia tendré que tenerle paciencia. Toma sol toda la tarde ( claro que el sol Gijonés no es como el Valenciano )pero bueno, habrá que ver que se le antoja hacer! Saludos.
Re: Allaudia procera.... Hola ¿Entonces las tenéis al aire libre todo el año? Yo no me atreví a comprar una en Iturrarán porque pensé que no aguantaría en Valencia... Pachypodium geayi se muere en un invierno normal, y el lamerei si hay alguna helada ligera... Ya que estamos, ¿alguien tiene experiencia con el P. namaquanum? Se supone que es el que más frío tiene en su hábitat, o de los que más... Carles
Re: Allaudia procera.... nelo tu sorprendiendonos con tus fotos sabes yo copio tu arreglos de suculentas y los practico en los mios y claro yo tambien tengo mis creaciones,y balla que tus plantas estan bien cuidadas y lindas.