Almendras y almendros con araña roja, tratamiento

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del almendro' comenzado por jagojardin, 21/2/06.

  1. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hola:
    Vereis, plante hace tres años unas almendras, me han salido progresivamente los correspondientes almendros. Bueno, pues el primer año me cogieron araña roja, el segundo idem y este invierno ya veis las fotos.
    Creo que se lo que es pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, asi como del tratamiento.
    Creeis que los almendros son debiles porque las semillas que plante lo eran o es que son asi de problematicos :lol:
    [​IMG]
    Un saludo
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    me parece oidio

    un saludo
     
  3. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Ok, gracias plugguo
    Un fungicida "normal" vale para eso? es que tengo uno que compre como preventivo, pero leyendo solo se aplica a verduras, hortalizas, no pone nada de ornamentales, aunque quien me lo vendio me dijo que valia para todo :roll: , entonces no se como actuar, si echarlo o no.
    De todas formas no se donde pero tambien lei que los fungicidas son preventivos, no curativos, es eso cierto?
    Un saludo
     
  4. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    A proposito, alguien sabe por que se me ve la foto tan pequeña, que debo hacer para que se vea mas grande?
    Un saludo
     
  5. creo que pinchando antes de copiar sobre la imagen, ya se hace mas grande y puedes copiar sobre esta imagen.

    Miralo


    saludos
     
  6. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    La pongo en grande.

    [​IMG]


    Eso es oidio, y los almendros son de secano, se apañan con poca agua.
     
  7. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Ostia Pablillo I como lo has hecho, no he entendido la contestacion de albertmonferrer (soy pelin torpe :lol: )
    De todas formas no los riego mucho, creo que es la humedad porque en la terracita que los tengo solo da el sol desde abril hasta septiembre mas menos, y es una zona pelin fria y humeda. Tu que crees? es posible no?
    Que me decis del mensaje que puse antes sobre el tratamiento.
    Gracias a los dos y un saludo.
     
  8. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hola:
    Alguien puede decirme como se ponen las fotos en el tamaño que lo ha echo Pablillo I, la que yo puse ya veis como se ve.
    Gracias, un saludo ;)
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Que puede ser esto?

    Si ves la URL que has puesto de tu foto y miras la de Pablillo verás que él le ha borrado thumb-

    Lo que tú tienes que hacer la próxima vez es pinchar sobre la foto pequeña, entonces la verás grande y ahí es cuando debes copiar la URL ;)