Almendro SOS

Tema en 'Almendro - Almendra' comenzado por Sara., 2/4/21.

  1. Sara.

    Sara.

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas tardes, soy una usuaria recién registrada, me veo de nuevo en la misma situación que el verano pasado... Mi joven Almendro que está en maceta, tras florecer con normalidad empezó a perder todas las hojas, apenas con un toque se caían solas, hice todo lo que estuvo en mi mano, compré hierro, apliqué jabón potásico,abonos flus flus varios.. y aunque buscaba y buscaba no lo pude solucionar,la situación siguió igual y se está volviendo a repetir ahora mismo, le apliqué la semana pasada Purín de ortiga esperando proporcionar buen alimento ya que no está en tierra, si no o en maceta, pero me está empezando a preocupar que se repita, porque de hecho se está produciendo , no se que hacer no se que diagnóstico tiene, si alguien puede ayudarme, no se que puedo hacer... muchísimas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias es mi primer árbol y estoy muy preocupada. [​IMG]
     
  2. Bienvenida al foro.
    Pon una foto de la planta entera. Pensaría en falta de nutrientes. Puede que el purín de ortiga sea saludable pero poco nutritivo.
     
  3. Sara.

    Sara.

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    ay! en cuanto tenga un momento subo la foto
    muchas gracias por contestar!