Alocasia con bichos en la tierra

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Alocasia, Colocasia' comenzado por Irenepal, 27/2/07.

  1. Irenepal

    Irenepal

    Mensajes:
    1
    Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo un problemilla (de momento) con mi Alocasia...Entre la tierra tiene muchos bichos, son minusculos y blancos, he estado urgando con un palo y se esconden, pero he buscado mejor y he visto que los bichitos saltaban otra vez a la tierra. No se qué hacer!!!!!!!!!!!
    Si alguien sabe que le puede estar pasando a mi planta y me puede ayudar... 1000 GRACIAS!
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: En la tierra de mi ALOCASIA hay BICHOS!!

    hola,buenas tardes.
    En muchas tierras se desarrollan todo tipo de bichitos,que si no son dañinos,mejor dejarlos.Si lo son deberás identificarlos lo más aproximadamente,para poderlos combatir con productos que se aplican directamente a la tierra.No es lo mismo que sean larvas de insecto que gusanos.Una vez sepas lo que son y siempre que la planta esté perjudicada los atacas con el producto apropiado.Si no es mejor no echar nada que pueda perjudicar al normal desarrollo.Todos los laboratorios tienen productos indicados.
    Un saludo
     
  3. maya72

    maya72

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Badalona, BCN, España