Hola he sacado los hijos del aloe aristata y los he puesto en macetas. Creéis que le saldrán raíces? Los riego? O hay que meterlos en agua hasta que le salgan raíces y luego plantar? Os adjunto foto https://subiendoimagen.infojardin.com/subir/images/5f142d9ac0b2f.jpg
Yo trasplanté hace poco los míos y se pusieron fatal con el calor, les sentó muy mal, tanto a la planta madre como a los hijuelos que separé. Los puse todos en tierra, no creo que sea buena idea ponerlos en agua. Yo esperé a que cicatrizara la planta y las regué con normalidad desde entonces y poco a poco han ido recuperando. Los mios tenían algo de raíz todos, pero como dices que los tuyos no, yo los protegería del sol directo hasta que se vea que empiezan a crecer tirando hojas nuevas. Si no tienen raíces regar es tontería porque no se va a absorber ese agua y puede dar lugar a pudrición. Yo durante unas semanas pulverizaría a menudo a la planta y un poco la tierra y dentro de unas semanas regaría un poco, que entonces ya tendrán algo de raíz y poco a poco iría incrementando los riegos. Espero que salgan adelante! un saludo!