Aloe barbadensis: Comprar Aloe barbadensis

Tema en 'Aloe vera' comenzado por manuel_vazal, 7/4/08.

  1. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Hola, vivo en la zona de Sevilla. Tengo una aloe vera chinensis. Pensaba que era la auténtica, pero me he llevado una decepción al saber que no es barbadensis.

    Me gustaría encontrar una aloe vera barbadensis auténtica, de las que dan flores amarillas.
    Saludos
     
  2. delsallent

    delsallent

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Compro aloe barbadensis

    I cómo se sabe si es barbadensis auténtica o no... Yo tengo, pero no sé si es auténtica...
     
  3. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Re: Compro aloe barbadensis

    Hola, por lo visto hay varias aloes que se confunden. La que tiene la mayoría de la gente es la chinensis que da flores naranjas y en las hojas tiene manchas blancas. Además da muchos hijos, así que es fácil de reproducir.
    Creo que la barbadensis tiene un verde como más oscuro. Hojas más anchas, flores amarillas y apenas da hijos.
    Saludos
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Compro aloe barbadensis

    Hay un Aloe vera que tiene puntitos blancos, y hay otro que no. Pero ambos son Aloe vera. Y ambos dan hijos... Yo tengo 1, que no tiene puntitos, hojas anchas, verdes (no lo vendo), hasta ahora no ha dado hijos, pero he visto algunos de conocidos que tienen la maceta llenita de Aloes.
     
  5. Re: Compro aloe barbadensis

    Hola Manuel, yo sigo teniendo varios aloes para vender ...
     
  6. manuel_vazal

    manuel_vazal

    Mensajes:
    539
    Re: Compro aloe barbadensis

    Hola de nuevo Marcalo. El caso es que sigo interesado en encontrar un aloe vera barbadensis como el suyo, pero he encontrado un vendedor local que me las ofrece en maceta de un año. Al ser local no necesito pagar el porte pues me las puede dar en mano.
    Saludos.
     
  7. Re: Compro aloe barbadensis

    Bieeeennnnn, me alegro de que por fin haya encontrado su aloe. Verá lo buenos y agradecidos que son. Ya sabrá que a partir de que florecen es cuando alcanzan sus mayores propiedades.
    Saludos y mucha suerte.
     
  8. NaturalySano

    NaturalySano

    Mensajes:
    1