Aloe con hojas blancas

Tema en 'Aloe' comenzado por clavelitos, 17/8/07.

  1. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    Hola, tengo un tipo de aloe, no se muy bien cual es, quizas sea agave, que ha perdido el color de las hojas. Se le han puesto de un color blanco. ¿a que puede deberse y como lo puedo solucionar? Ahora no tengo foto, pero intentaré ponerla.

    Gracias:desconsolado:
     
  2. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    clavelitos pues sin foto es un poco difícil, hace tiempo se abordó un tema parecido de un aloe q se estaba poniendo blanco, parece q lo más probable q fuese era falta de luz solar por mayor número de coincidencias entre foreros, no sé exale un vistacillo a ese tema
    te dejo aki el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=48572
    y si puedes pon foto
    saludos ;)
     
  3. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    Gracias, intentaré poner foto cuando me sea posible. En su dia vi el tema que dices, pero lo estuve buscando durante un buen rato y no lo encontré. Gracias por el enlace.

    :5-okey:

    De todas formas no creo que sea por falta de luz, ya que ha estado en jardin siempre y ahora lo he metido en un invernadero con otras y plástico. El invernadero es para meterse y es totalmente transparente, además le da sus horas de sol. No se que puede ser. Cuando tenga la foto la pondré, a ver que hacemos. :S

    Saludos