Aloe con manchas blancas

Tema en 'Aloe' comenzado por marijose, 1/6/07.

  1. marijose

    marijose

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    malaga
    Hola forer@s, tengo unas plantitas de Aloe Vera con unas manchas blancas, no es malo, es que le sale ese color. Todavía son muy peques, las obtuve de una madre, corte dos hijillos y las sembré en dos macetas diferentes, al principio parecían que se me iban a perder por el color y ahora se están poniendo muy verdes y le salen unas manchillas blancas ovaladas que no son nada malas, lo que me gustaría saber es de qué tipo es mi aloe?. Ahora las tengo en un patio dónde le dá el calorcito del sol pero siempre las pongo a la sombrita porque me asusta que se me vaya a secar y a perder,¿hago bien?.
    La verdad que hasta ahora va perfectas, incluso le estan salidendo nuevas penquillas.
     
  2. marijose

    marijose

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    malaga
    Re: Aloe con manchas blancas...

    Bueno, como os iba diciendo esta mañana, a ver si alguien me puede responder, mi aloe, como comenté, tiene unas manchas blancas y está muy verde, es muy pequeño porque era un hijito que desgarre de la madre y lo transplante hace unos meses, todo va muy bien, espero que siga igual y no se me pierda ya que no entiendo mucho de ello y es mi primera experiencia con Aloe. Cuando pueda os cuelgo unas fotillos para que os cueste menos trabajo su identificación :61buenazo:
     
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Aloe con manchas blancas...

    hola, sin foto es casi imposible decirte que clase de aloe es, las manchas blanca de color mas claro ovaladas pueden ser de un aloe vera.
    si no puedes poner foto, repasa las fotos que corren por el foro de aloes y compara con el tuyo