Aloe destruida

Tema en 'Aloe' comenzado por astrophytum, 10/1/08.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Aqui os enseño como se divierten con los petardos en navidades y tambien parte del jardin que no sufrio graves daños. Como vereis el Aloe esta destruido y para que comproveis la magnitud del explosivo que usaron vereis las ocasiones en los tubos de la baranda que rodea el jardin. El mirtillocactus sufrio los daños en años anteriores.

    Un saludo.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que horror , si hacen eso en las plantas lo que hubiera pasado si por accidente os cae a alguien de tu familia o a ti o a culquier persona que pase al lado. La costumbre de tirar petardos cada dia mas grandes en estas fechas me pone de los nervios , me asusta y me preocupa, no se como no se pone coto a estos hechos. Siento mucho lo de la planta y por otra parte que bello jardin, a ver si no tiene mas problemas con los salvajes que tiran cohetes .
     
  3. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    joe.. y eso son petardos????? pues si pillan a una persona la dejan arreglada.
    Desde luego hasta que no muera más de 1 no pondrán coto a ese problema.

    Salu2
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    si mirais bien el tubo de hierro que esta abierto como un libro tiene una grosor de 5mm y el tapon del extremo esta clavado en una palmera que esta enfrente , si la trayectoria hubiera sido al contrario el capullo que lo tiro hubiera sufrido bastante daño
    mi primer pensamiento fue que el primer petardo que tire en las proximas fiestas le explote en las manos ,pero rapidamente me arrepenti de ese pensamiento porque no quiero parecerme a ese cab....
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    si mirais bien el tubo de hierro que esta abierto como un libro tiene una grosor de 5mm y el tapon del extremo esta clavado en una palmera que esta enfrente , si la trayectoria hubiera sido al contrario el capullo que lo tiro hubiera sufrido bastante daño
    mi primer pensamiento fue que el primer petardo que tire en las proximas fiestas le explote en las manos ,pero rapidamente me arrepenti de ese pensamiento porque no quiero parecerme a ese cab....
    gracias paloma este jardin lo cuido desde 1982
    un saludo
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    En estas fechas siempre salen noticias de chicos que han tenido accidentes al manipular esos cohetes, he visto como incluso algunos pequeños van con su padre que les enseña a lanzar petardos que me imagino iran creciendo en potencia tanto como ellos en edad , y un jovencito que enciende un petardo cuando lo tiene sujeto con los dientes , la primera tentación es pensar que les esta bien empleado pero tienes razón, no seamos como ellos y pensemos como seres civilizados
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    No hay derecho que ocurran estas cosas y que unos 'niñatos' por no llamarlos de otra manera, se diviertan destruyendo lo que les cae al paso,plantas, papeleras, cabinas teléfonicas...

    No piensan el daño que podrian hacer a otras personas y a ellos mismos.
    Yo si los pillara, los pondría a hacer trabajos sociales, pero claro ¡como está permitido!

    Con el tiempo y el trabajo que cuesta conseguir unas plantas así, ¡es una pena!

    :beso: