Aloe e le caen las hojas gordas

Tema en 'Aloe' comenzado por mariasantander, 15/5/08.

  1. mariasantander

    mariasantander

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    santander-cantabria
    Hola a todos yo soy nueva en esto d las plantas, ahora q tengo mi casa propia me estoy iniciando y la verdad q no se me da mal.

    Pero mi problemilla es con mi aloe vera,la tengo desde hace un año y medio, y creo q un dia me pase echandole agua y desde entonces no levanta cabeza.

    Se le han caido las hojas de abajo (las mas gordas) yo no se si la meti demasiado en la tierra y se han podrido x eso.

    Ahora las hojas q salen nuevas son muy finas y se estan empezando a doblar, no se q hacer la he trasplantado hace un par d semanas a tierra totalmente seca y la estoy sacando todos los dias a la terraza pa q tome luz.

    Tmbien me gustara saber q tipo d tierra debo comprar y si puedo usar algun tipo de abono.

    Os kedaria muy agradecida de vuestra ayuda y o adjunto algunas fotos para q podais ver como esta mi pobre.

    mil gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: AYUDA!! A mi Aloe e le caen las hojas gordas

    Hola Maria,
    yo no t puedo ayudar mucho, puede ser q si q t hayas pasado con el agua, pero si quieres una ayuda mejor entra en el foro de suculentas q ahí t podrán ayudar mejor...

    Animo!!!!
     
  3. Re: AYUDA!! A mi Aloe e le caen las hojas gordas

    HOLA.... NO LO RIEGUES.. EN INVIERNO SOLO UNA VEZ POR MES. ADEMAS TU SUSTRATO SE VE MUY NEGRO AGREGALE ARENA URGENTE... COMO SI FUERA UN CACTUS.... SUERTE AN A
     
  4. mariasantander

    mariasantander

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    santander-cantabria
    Re: AYUDA!! A mi Aloe e le caen las hojas gordas

    gracias os hare caso
     
  5. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: AYUDA!! A mi Aloe e le caen las hojas gordas

    :happy: Hola María, estoy totalmente de acuerdo con los dos mensajes anteriores, en invierno si no le riegas nada, mejor....

    Saludos.............:52aleluya: