Aloe nobilis

Tema en 'Aloe' comenzado por Lur, 11/11/14.

1. Lur

Lur superviviente en info

Con frecuencia hemos hablado que es muy frecuente que plantas variegadas dejen de serlo a medida que crecen. En el caso de este aloe sucede lo contrario.

Febrero del 2012

Enero del 2013

Septiembre 2013

Enero 2014

Julio 2014

Noviembre 2014​

Si os dáis cuenta no sólo es que las nuevas hojas nacen blancas es que las viejas también se vuelven blancas

2. David1971

David1971

Mira que a mi la plantas variegadas normalmente no me dicen mucho. Pues este me encanta Lourdes

3. duna92

duna92

Está precioso!

4. Lur

Me alegra que os guste...a mi me encanta Es el aloe @Rois

5. jorabeji

jorabeji jorabeji

A ver si es que lo riegas con leche de cantabria que es riquísima y puede que tenga hasta efecto blanqueante?

Es una preciosidad.

Saludos.

6. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Te digo igual que David. Las variegadas no me llaman la atención, pero esta es alucinante. Cuídala y disfrútala.

7. ananievas

ananievas

Qué hermosura! Me encanta ese aloe.

8. robert

robert

A mi las variegadas me gustan muchísimo y este aloe lo veo estupendo.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. capetown

capetown

tambien conocido por su aficion a los viajes: From Ejido To Granada To Benidorm To Cantabria :razz:

10. Lur

A mi tampoco me entusiasman los variegados. De hecho en Haworthias que es lo que colecciono tengo muy pocas.

From ejido cape? éste no era de ebay? @Rois manifiestate...que tal tienes el tuyo? lo digo porque tengo uno más ya grandecito para enviarte si el anterior no está bien...

11. capetown

capetown

Perdon:smile: ....From Ejido To Granada To Ebay To Benidorm To Cantabria

Rois lo debe tener bien porque creo que al final se llevo uno From.... , casi mas potito que el tuyo en aquel entonces claro, porque ella no tiene leche cantabra para regar:razz:

12. Lur

Pos no...porque creo recordar que yo la envié otro porque el suyo no estaba muy pacá...

Es curioso porque en el que tengo que pensé que era un mitriformis que me había dado maricruz y cada vez veo que se parece más al nobilis,...pues bien a ese le está sucediendo lo mismo, empezó siendo verde y está cada vez más blanco...va a ser lo de la leche:roll:

13. tejure

tejure

No sabia que se hacia tan grande,yo tengo uno con varios hijuelos,los separare porque algunos estan como el tuyo, amarillos y otros con partes blancas.Un espectaculo,un saludo