Aloe SnowflakeXDoran Blake

Tema en 'Aloe' comenzado por jcactus, 12/3/08.

  1. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta fue mi adquisición en casa de Helmut aprovechando la visita que hicimos con Bruma&family.La textura de los bordes y las hojas es increible:sorprendido:

    Sl2 a t@s
    jaume


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Jaume!! yo ni me dí cuenta de lo que habías comprado!!!!!!!! pero qué bonito es! se le ve una textura preciosa, Teke tiene uno también y ya le dije que lo encontraba muy guapo y eso que los aloes no me llaman la atención.

    Voy subiendo fotos de las compras y tus regalos,no sé si has visto el hilo, ya plantaste los trozos de kalanchoe?

    Al final tanto ver este precioso aloe que la próxima que vayamos a Helmut, a lo mejor compro uno, o me volveré a quedar atontada de tanta echeveria,jejeje.

    Saludetes!!
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Molt maco! :ojoscorazon:

    Se ve que tiene cosas nuevas, para cuando vuelva espero tener suerte y que aún le queden cosas fantasticas como lo que te has encontrado.

    Fins prest!
     
  4. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Saludos a ambas.....sí , siempre tiene cosas nuevas jajajaj, lo que pasa es que cuando vas, te enteras del 20 % más o menos y el resto pasa desapercibido ( al menos eso me pasa a mi vas con alguna idea fija y lo demás no lo "ves"....esta planta ya la tenía cuando la quedada, lo q ocurre es que a veces reprimo mis ansias y otras no jajajajaj, hoy es de esos dias q piensas q tienes plantas y trabajo con ellas en exceso, ello se compensa claramente con los dias q piensas q te faltan muchas y así vamos t@s:11risotada:

    Tiona hasta el sábado....de momento no hay novedad. Fins prest.
    jaume

    Ps, sí bruma ya he visto el hilo te está quedando too mu bien !
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    El 20%????? optimista, jajajaa, no creo que yo viera ni el 10% , bueno la próxima :11risotada: Si ni vi lo tuyo !!
    Yo no me reprimo, el que si se reprimió fue mi coche que el pobre Kalnchoe tuvo que ir entre mis piernas :icon_rolleyes:

    Cati reina, seguro que le quedan cosas guapas, todo es guapo!!!!!!!!!! te pasaría como a mi que estaba :ojoscorazon: así y no me podía ni concentrar.

    Sería guay que pudieramos ir todos juntos un día.

    Adeuuu
     
  6. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Que bonito, :ojoscorazon: :ojoscorazon: se le ve que son rugosas las manchitas blancas...no??
    y la flor como es???
    Jajaja, Bruma tenias que haber alquilado una furgoneta....