Aloe vera: ¿al sol todo el día o poner en sombra?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por marlenoliva, 22/6/05.

  1. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas nuevamente,tengo un Aloe Vera y quiero saber si la puedo tener al sol directo todo el dia o a la sombra y bajo techo.
    Gracias Saluditos de Marlen de aqui Miami Florida
     
  2. sanchez123barriga

    sanchez123barriga

    Mensajes:
    50
    a la aloe vera le gusta estar al sol directo y con poquisima agua. asi te crecera un monton o por lo menos a mi me paso y ahora tengo la casa llena de aloevera
     
  3. Hola!

    Tengo un aloe vera y al sol se le pusieron todas las hojas marrones, creo que leí en la ficha del aloe de infojardín que al tener mucho sol se pone así, y que es mejor tenerlo a la sombra; yo desde que lo tengo en una terracita donde no le da el sol directo a ninguna hora, se ha puesto mejor, con las hojas verdes :smile:

    Dependerá también del clima, yo lo tengo en Huelva, en un pueblo costero.

    Espero que te ayude :lol:

    Saludos :icon_biggrin:
     
  4. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas Zanches y Ana Maria,entonces yo donde lo puedo poner,aqui en miami hace mucho calor y el sol es bien fuerte,creo que entonces lo voy a poner en la terraza que no le da el sol tan fuerte,ahi da el sol muy poco tiempo en el dia.Porfin que me aconsejan,donde lo pongo,vamos a ver si alguien mas me da alguna otra respuesta.
    Gracias y saludos de marlen desde miami florida
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Depende del lugar donde vivas, si el sol es muy fuerte Q no le de mucho tiempo directamente, procura q no sea en las horas del mediodia.

    Salu2
     
  6. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Gracias Steban,saluditos desde miami florida