Tengo una planta de Aloe vera que he ido utilizando para diversos usos durante mucho tiempo (cicatrizante, quemaduras, crema de belleza) con resultados óptimos, pero desde hace unos dias, al cortar la hoja como solia hacer, esta desprende un olor muy fuerte y desagradable nada habitual....¿ que le puede haber ocurrido ? las puntas de sus hojas se estan poniendo rojizas, no se si se apreciara en la foto. Por supuesto he dejado de utilizarla, hasta que se recupere o tenga que descartarla definitivamente. Ya me direis si alguien sabe lo que le ocurre y si tiene remedio. Gracias
Buenas yo opino que ese malor olor es normal. Es más cuando hacen las cremas no huele porque les echan aditivos y demás para que huelan diferente. Saludos.
Hace un par de semanas la utilizaba y el olor no tiene nada que ver con el de ahora, ha sufrido algun cambio, por eso pregunto.
Upeo el tema porque me esta pasando igual con la mia. Estaba demasiado grande para la macet ay con 5 hijuelos ya grandecitos y algunos otros saliendo, asi que he tirado la grande que estaba algo pocha y he plantado 3 de los hijuelos (uno es para regalarselo a un amigo). Al entrarla en casa para el trasplante el olor era fortisimo, y al cortar hojas todavia mas. Algunas de las hojas tambien estaban de color rojo. Es normal? Se puede solucionar de alguna forma o es que esta podrida por dentro? (huele realmente mal y muy fuerte, suelta mucho latex amarillo). Asi esta: No la riego casi nunca, solo se riega cuando llueve y cuando me acuerdo.