Aloe vera con manchas amarillas redonditas y como con gránulos

Tema en 'Aloe vera' comenzado por leoomat, 10/2/06.

  1. leoomat

    leoomat Guest

    Llevo un año con un aloe vera y le han salido en las hojas unas manchas redonditas,amarillas y como con granulos que mas tarde hacen que se seque la hoja por donde le salen ¿me podeis ayudar? como debo evitar que se me estropee el aloe.Gracias
     
  2. Luccris

    Luccris

    Mensajes:
    71
    supongo que puede ser roya por el frío y la humedad...

    Yo te aconsejo que pongas este mensaje en cactus y suculentas...

    Saludos
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¿está situada en interior o exterior? sería bueno meterla en casa cerca de una ventana hasta que haga buen tiempo parta que le de el sol, y después sacarla fuera. No aguanta muy bien el frío por debajo de 0º.
     
  4. jo, un aloe en Burgos...qué frio debe estar pasando el pobre!!!
     
  5. leoomat

    leoomat Guest

    aloe vera enfermo?

    Contestando a vuestras respuesta os comentare que el aloe vera ahora lo tengo protegido,pues lo tengo en una terraza cubierta o sea que no se me hiela, y segun la temperatura que veo en un termometro que tengo puesto no baja de 5º,quiza lleveis razon ¿estaria mejor en el interior? y regarla?alguna vez si la riego pero igual una vez al mes.
     
  6. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    pues lo estás haciendo bien, en primavera y en verano deberá pasarlo en el exterior. Yo tengo en unas escaleras un aloe y aunque sobrevive, se ve feote y nunca a florecido, mientras que sus hermanos lo hacen cada año. No es una buena planta de interior, le gusta mucho que le de el sol.