Aloe vera en apuros

Tema en 'Aloe vera' comenzado por drodinep, 9/9/07.

  1. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ola tengo un aloe vera en mi csa ya es grandecito pero esat como tronchado y abierto y tienen como las hojas planas como si no tuviese liquido dentro porque sera os agradeceria qeu me respondieseis:desconsolado:
     
  2. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    FALTA DE LUZ, viven mucho mejor al exterior ;)
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    si si la tengo en el exterior lo que pasa esque es cuando peor se pone no se porque se pone roja y pierde todo el liquido del interior :(
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    tuaggaso por cierto donde compraste esa cephalotus de la ventana tuya esque me encanta y kiero saber todo sobre ella espero no molestar y aver si me arregln esto de el aloe vera
     
  5. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que tu Aloe está más seca que el ojo de un tuerto.
    Debe de estar al sol directo para ponerse roja. Mejor colocala en semisombra y aumenta un poco el riego. Verás como las nuevas hojas son normales.
     
  6. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    jaja puede ser pero no esta muerta no se esta rara y bastante hare lo que as dicho
     
  7. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Pues a tu aloe le falta luz, agua y una maceta por lo menos del doble del tamaño de la que tiene, pued tienen muchas raices largas y gruesas y acostumbran a dar muchos hijuelos así que también nescesita una dotación de abono orgánico y/o químico. Mi Cephalotus del avatar lo compré aquí en México así que no creo que te ayude de mucho.
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    el aloe vera esta en una maceta bastante grande la trasplante cuando la compre y me fuiue muy bien pero ahora??por cierto no sabes por donde puedo conseguir cephalotus??en españa y como se cuidadn??
     
  9. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Si quieres Cephalotus en madrid te puedes ir despidiendo...yo tengo dos pero no los conseguí en Madrid...y además son fáciles pero se requiere un poco de experiencia, ya que son plantas que a veces se te mueren sin ningún motivo aparente...
     
  10. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    muchas gracias y en el verdecora no habra???? es por saberlo me encantan
     
  11. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    No, no las hay ni en el verdecora ni en ningún sitio en este año. Te lo digo porque llevo llamando a los del verdecora varios lustros :meparto: y nunca tienen (los habrán tenido alguna vez nomás). Ya te digo que en madrid te puedes ir despidiendo. Yo tengo 4 cephas pero no son de Madrid, porque no los conseguí encontrar aquí.
     
  12. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ok pues que desilusion joder y ahora que hago pues me cogere la nephentes ventratta o alata no cual depende la que mas me guste jujuju que rapido cambio de opinion