Aloe vera: ¿por qué a las sabilas se le ponen listones rojos en las puntas?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Odette, 11/6/08.

  1. Odette

    Odette

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Desierto del norte de México
    :16duda: por qué a las sábilas (aloe vera) se les ponen listones rojos en las puntas?
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: alguien sabe

    Hola!
    Por lo que me han dicho es para la buena suerte yproteccion, ademas si agregas una moneda es para la abundancia, es lo que me han dicho.... :smile: ademas que eso las hace ponerce mas bonitas :icon_rolleyes: eso me cuesta creerlo pero las que he visto asi si que lo estan... ;)

    saludos!! y bienvenida!!!:beso: :52aleluya:

    Soy Vanessa...:happy:
     
  3. Odette

    Odette

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Desierto del norte de México
    Re: alguien sabe

    Gracias Vanessa! hermoso gato eh?;) ¡yo tengo 4! y por cierto, me dan mucha lata con el jardín correteando insectos, me rompen las ramas de jazmines a punto de florear y las enredaderas (trepadoras dicen aquí).

    pues intentaré lo de los listones, ya he visto varios decorados así por la ciudad y me llamaban mucho la atención. Creí que tenía algo que ver con el sol para evitar las puntas secas jajaja

    saludos!
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: alguien sabe

    Hola!!
    Ni que me digas de los gatitos :meparto: :meparto: esa gata de la foto, Pency, esta acostada sobre una coryphantha de grandes espinas!!!:sorprendido: asi que imaginate que no le hacen a las demas!!:desconsolado: :smile: :meparto: y tengo varios gatos....;)

    Y ojala te ayude el liston y de paso tengas una hermosa sabila!!:5-okey:

    Saludos!! Buen dia!!:beso: