Hace tiempo lo puse pero no todos los hijuelos salen variegados (cosa que he descubierto hoy) y ademas cuando les pega el sol fuerte pierden el color y por eso nose apreciaba bien.Estos son para una visita que voy a tener,para que se los lleven con maceta y todo Aqui se aprecia mejor Jorabeji espero que el tuyo te de hijuelos variegados,aunque todavia le quedan dos o tres mas variegados a la mata.Y por lo demas es igual que los otros y con el mismo sabor.Un saludo
Pues te guardo uno, pero de momento van sin variegar que el que queda lo tengo comprometido.Luego de diez te saldra uno variegado seguro.Para esta primavera que viene entonces.Un saludo
Precisamente el que tengo comprometido es el tuyo, lo voy a sacar de la madre y te lo muestro esta tarde.Un saludo
Pues yo te lo he comentado porque en el post escribiste esto "Jorabeji espero que el tuyo te de hijuelos variegados,aunque todavia le quedan dos o tres mas variegados a la mata.Y por lo demas es igual que los otros y con el mismo sabor.Un saludo"
Si, yo pensaba que te lo mande la primer vez.Pero le saldran mas seguro y si no de los normales que luego salen variegados.Un saludo
Yo tengo otra variedad de aloe vera distinta al Barbadensis (el normal) se trata del Chinensis que se caracteriza por tener manchas blancas en las hojas. Por lo demas sus propiedades son idénticas. http://www.plantoftheweek.org/week258.shtml saludos