Altura de corte del cortacesped

Tema en 'Mantenimiento del césped: riego, abono, siega...' comenzado por joseljalon, 11/10/18.

1. joseljalon

joseljalon

Estoy buscando un cortacesped electrico nuevo y quiero que tenga una altura de corte maxima de 10-12 cm.
    Por mas que busco no encuentro. Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias

2. Euonymus

Euonymus

No entiendo muy bien porque buscas la altura de corte máxima a esa distancia. Que más da si la máxima es superior? Basta con no ponerla al máximo y ya estaría, no? Yo no se si he utilizado alguna vez el máximo de mi máquina.

3. infojardin_man

infojardin_man Resembrando el césped muy castigado

Entiendo que lo que dice el compañero @joseljalon es que no encuentra un cortacésped que pueda cortar a 10-12cm, que todos se deben quedar en alturas inferiores.

Yo no puedo ayudar. En mi caso el robot que tengo corta, como altura más alta, 5 cm.

4. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

5. Euonymus

Euonymus

Vale, ya lo he entendido. Perdón por la torpeza y gracias por la info.

6. joseljalon

joseljalon

Gracias, es curioso que para muchos cespedes recomiendan altura de corte de 8-10 cm y luego no haya en el mercado esos cortacésped, que me digan como lo hago

7. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes.

Probablemente nadie les haya comunicado a los fabricantes lo de la altura, ya que muy pocas personas lo tienen en cuenta.

Si encuentras un herrero que sea un manitas te pueda hacer unas piezas para que puedas elevar la maquina.