Estoy buscando un cortacesped electrico nuevo y quiero que tenga una altura de corte maxima de 10-12 cm. Por mas que busco no encuentro. Alguien me puede ayudar? Un saludo y muchas gracias
No entiendo muy bien porque buscas la altura de corte máxima a esa distancia. Que más da si la máxima es superior? Basta con no ponerla al máximo y ya estaría, no? Yo no se si he utilizado alguna vez el máximo de mi máquina.
Entiendo que lo que dice el compañero @joseljalon es que no encuentra un cortacésped que pueda cortar a 10-12cm, que todos se deben quedar en alturas inferiores. Yo no puedo ayudar. En mi caso el robot que tengo corta, como altura más alta, 5 cm.
Buenos días. Creo que tendrás que encontrar alguna persona que te pueda hacer un invento ya que yo personalmente no he visto ninguno, solo algunos profesionales llegan hasta 10 centímetros. Euonymus te dejo un enlace para que puedas ver porque es necesaria una altura de corte alta. https://www.cirajardineria.com/blog...a-jardines-jardines-madrid-poda-riego-abono-1
Gracias, es curioso que para muchos cespedes recomiendan altura de corte de 8-10 cm y luego no haya en el mercado esos cortacésped, que me digan como lo hago
Buenas tardes. Probablemente nadie les haya comunicado a los fabricantes lo de la altura, ya que muy pocas personas lo tienen en cuenta. Si encuentras un herrero que sea un manitas te pueda hacer unas piezas para que puedas elevar la maquina.