Os adjunto una foto de dos ejemplares de Amanita muscaria que en mi opinión estaban espléndidos. Saqué la foto hace años. Parece mentira lo bonitas y saludables que parecen estas setas y lo tóxicas que son Amanita muscaria espero que os guste Saludos
Re: Amanita muscaria Hola!!!.. esta es la primera vezque escribo en este foro; soy de Argentina, estudio ingeniería agronómica y estoy haciendo trabajos de investigación sobre fitopatología en mi universidad; como ustedes sabrán, ninguna Amanita es nativa de mi país ni tampoco está introducida, o por lo menos no que yo sepa. La cuestión es que necesito esporas de A. muscaria y A. phalloides; recurro a ustedes, si pueden conseguirme; por supuesto, yo me hago cargo de los gastos. Puedo tratar de conseguir algo de interés para ustedes, como esporas, semillas, información, fotografías, bibliografía; o en los que les pueda ser útil. Les agradecería el contacto, desde ya muchas gracias. Martin.
Re: Amanita muscaria Hola Martin, ¿has probado a ponerte en contacto con algún jardín botánico? Te dejo la web del departamento de Micología del botánico de Madrid: http://www.rjb.csic.es/micologia.php Un saludo