Me encantan los cactus e hice una composición en un recipiente para bonsais. Me a quedado chula (pondré fotos para que la veais). Como soy nuevo en esto me encantaría que me dieseis unos truquillos para la mejor conservación de mi pequeño jardín. Muchas Gracias, saludos.
holahola!! pues mira en esta entrada de mi blog hablo un poco de la decoración... http://erioporteria.blogspot.com/search/label/decoración esperamos las fotos, y bienvenido
Fotos Composición Weno como os he dicho aqui estan: ____________________________________________ Espero que os gusten!!!!
Están muy lindos tus cactus! Espero que tengas grandes resultados con tus cactus! Has hecho en un pequeño tiesto un lindo puñado de cactus! Tienes un gran gusto para los cactus!
Sí que están bonitos sí, pero no me extrañaría que dentro de unos años tuvieras falta de espacio. Besos.
En tu preciosa composicion has mezclado cactus con otras suculentas no cactaceas , ten cuidado no siempre coinciden las epocas de crecimiento y las necesidades de riego, exposicion al sol etc
Muchas Gracias a todos los cuidare lo mejor que pueda. Os quiero preguntar, ¿Sabeis si se pueden mezclar los cactus con plantas carnívoras? ¿Se pueden mezclar plantas carnivoras de diferentes tipos? Saludos a todos.
Nombres Alguien me podria ayudar con los nombres por favor. Tambien identificar los que son cactus o suculentas. Gracias. SALUDOS
Hola, a lo primero, haz caso y quita el Titanopsis, si no mal iremos, creo. Por lo del espacio, igual el problema viene de las opuntias que segun creo (como siempre) crecen bastante más rápido que el resto,pero eso se arregla cuando se presente, apr que preocuparse ahora, no? De mezclar cactus con carnivoras, ni pensarlo, pero vamos ni en una pesadilla, empezando por el sustrato, la humedad, el abono, los peridoso de reposo, etc, seria un suicidio, vamos creo que nadie me llevara la contraria en eso, En cuanto a mezclar carnivoras, claro que si, hay terrarios espectaculares con una bonita mezcla, ya habras visto en el foro de carnivoras y para saber las más adecuadas date una vuelta por alli, lfiparas, espero como yo. Nombre es dificil organizarlo, veo opuntias, creo subulata, y una microdasys, la titanopsis rojiza, que em gusta mucho, y dos aloes, creo que juvena, o squarrosa, siempre los confundo, lo demás mejor para los entienden de cactus. Un saludo, espero haber respondido mas o menos a las preguntas. Marc
MUCHAS GRACIAS MARC. Porque lo dices? Esq no entiendo el porq. Es por el riego? Por el hueco de momento no me preocupo porq hay sitio luego ya los cambiare. Entonces con lo dixo, me are otra composición con carnívoras, cuando la tenga ya la enseñare. Saludos.
Hello, el motivo principal es que tienen los ciclos cambiados, y claro el riego va casi al reves, asi como el abonado y demás, eso te lo explicara mejor Ez que entiende más, pero ahora esta creciendo mi Titanopsis y en cambio losc actus ya los tengo casi en hivernación. Ademas es que un ejemplar tan chulo como ese mecere una casita para el solo, jajajaja, no es que este en contra de los arreglos, pero estas en concreto me gustan más solas creo que ya lucen bastante e incluoso, yo diria que más, no me hagas caso es que me pierdo por estos bichos, jajajaja Lo de las carnivoras me tien tambien loco, que si unas hivernan otras no, de verdadq ue no se que hacer con las mias. Un saludo, Marc