Me encantan los cactus e hice una composición en un recipiente para bonsais. Me a quedado chula (pondré fotos para que la veais). Como soy nuevo en esto me encantaría que me dieseis unos truquillos para la mejor conservación de mi pequeño jardín. Muchas Gracias, saludos.
holahola!! pues mira en esta entrada de mi blog hablo un poco de la decoración... http://erioporteria.blogspot.com/search/label/decoración esperamos las fotos, y bienvenido
Fotos Composición Weno como os he dicho aqui estan: ____________________________________________ Espero que os gusten!!!!
Están muy lindos tus cactus! Espero que tengas grandes resultados con tus cactus! Has hecho en un pequeño tiesto un lindo puñado de cactus! Tienes un gran gusto para los cactus!
Sí que están bonitos sí, pero no me extrañaría que dentro de unos años tuvieras falta de espacio. Besos.
En tu preciosa composicion has mezclado cactus con otras suculentas no cactaceas , ten cuidado no siempre coinciden las epocas de crecimiento y las necesidades de riego, exposicion al sol etc
Muchas Gracias a todos los cuidare lo mejor que pueda. Os quiero preguntar, ¿Sabeis si se pueden mezclar los cactus con plantas carnívoras? ¿Se pueden mezclar plantas carnivoras de diferentes tipos? Saludos a todos.
Nombres Alguien me podria ayudar con los nombres por favor. Tambien identificar los que son cactus o suculentas. Gracias. SALUDOS