Amantes de la música metal en infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CogoStar, 15/2/08.

  1. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Hola a todos,:demonio:

    les doy la bienvenida a todos los Metaleros de Infojardin. :999994diablo:
    Espero que este Post sea bien acojido por los amantes del la Música Metal, sea cual sea el Gusto dentro de este Genero.
    He visto que hay un Post de Música , pero no creo que se hayan sentido muy acojidos, que fue mi caso.

    Aquí me gustaria compartir sobre este gusto por la música.
    Me encanta ir a conciertos y ver los grupos que me gustan en vivo. Para posteriormente comentar con otros la vivencias.

    Si alguien sabe de conciertos, albunes nuevos, Grupoos nuevos, etc podrá informar a los demas.:discusion:


    Espero que este Post sea un lugar de encuentro para nosotros.

    Lalys :cabezadas:
     
  2. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    comentzaré este post,

    El 5 de octubre vi en Paris, Francia a Dream Theater , los Teloneros que abrieron fueron Symphony X .
    Dream Theater presentó en esta ocacion su trabajo del Album Systematic Chaos , un Show espectacular, el trabajo de Guitarra genial. El lugar tambien estaba bien, Estaba sentada frente al escenario con buena vista.

    El 13.02, osea el Miercoles fui a ver a Symphony X aquí en Hamburgo, dos grupos teloneros abrieron el concierto "Dreamscape" y "Circus Maximus" , de los dos teloneros me gusto más el primero.
    Symphony X estubo genial, parada en primera fila, frente al Guitarrista. Wow! Impresionada con el vocalista y ese trabajo vocal. Presentaron su album "Paradise Lost"

    Me llevé una Polerita y un Pic que el Guitarrista dio Personalmente a mi Novio (Guitarrista).
    El lugar pequeño el Sound estaba bien, lo único que al final de los tres Grupos y de estar todo ese rato parada, me dolia la espalda como loca.


    Bueno eso fue de mi parte hasta la Proxima,
    los dejo y espero verlos por estos lados

    Lalys

     
  3. ccarlos

    ccarlos

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Templado, Santiago, Chile
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Oye tay agrandada te olvidaste de los amigos.... :'(
     
  4. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    hola :happy:

    que chevere cogo :beso: que fino que te divierta :happy: mira yo no se mucho de la musica metal :13mellado: pero seguro aqui ai muchos forero que les gusta y te contara las cosas que a visto en los concierto :happy: y cuales cancione le gusta mas :5-okey:

    un beso :beso:

    canbio :happy:
     
  5. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Gracias por las buenas vibras

    Chipi, la verdad que mi gusto músical es ampleo, pero tiendo más al Rock y derivaciones.

    Hoy me estan celebrando la despedida, pues ya mañanita me voy a Francia. Mi familia organizo una cena entre amigos y familiares más cercanos. Así que hoy me voy a emborachar para olvidar la pena de la despedida.

    Saluditos

    Lalys
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola chicos,

    Les cuento, que tengo mi billete para "Synphony X" el 5 de Marzo en Paris (si ya sè lo que deben estar pensando "Viciosa"), pero el concierto que vi en hamburgo no estaba planeado y fue una cosa expontanea. Y aùn si este tampoco estaba en mi mente me han invitado y como me quedo gustando dije: Sì.:smile:

    Bueno de Teloneros estan los mismos dos grupos que acompañaron en Hamburgo.

    Tambièn me espera un concierto de "Kamelot" y otro por Julio si mès no me equivoco de "Iron Maiden". Y con eso toy caga de la risa:meparto:


    Bueno les dejo mis cariños en espera de alguna replica de parte de los otros Metaleros o Rockeros en infojardin

    Lalys
     
  7. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Por fina veo a alguien de mi estilo! Cogostar!!! que suerte tienes de poder ir a tantos conciertos! yo vivo en mallorca,una islita pekeñita,por lo que alli no viene nadie importante:( y claro me tengo que ir yo a barcelona o madrid... y asi se me va el dinero.De hecho,solo he ido a un concierto,el de Iron Maiden en Bcna y el proximo jueves 28 voy a Bcna tambien a ver Megadeth!

    Mi novio se gasta mas las pelas en esto,y el ha ido a muchos más(que envidia me daa!-sobretodo con el de Drema Theater,que creo que estuvo muy muy bien,tb en Bcna.) Mi estilo va de algunas cancioncillas del rock'n roll pasando por heavy metal(el que mas me gusta) y por el metal y rock alternativo mas otras cosas chungas(=raras).Uno de mis grupos preferidos: Iced Earth. Lo conoces?

    Y que opinais de los festivales??NUNCA HE IDO A NINGUNO!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Me perdi el Monsters of Rock,en Zaragoza,y este verano tambien quería ir al Graspop pero me coincide con fecha de exámenes :(

    Enfin,que de momento,con mis pobres ingresos economicos y demas no me da suficiente para disfrutar del todo el metal y derivados...uhh..habra que esperar.

    Cogostar,gracias por abrir este tema,es muy interesante!!:smile:

    Saludos!!
     
  8. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola raistlin :5-okey:

    Que gustote verte por estos lados. ya estaba pensando que era la unica loca. espero que tenga buena acojida entre los otros Metaleros en info y nos reunamos de vez en cuando para comentar todo lo que queramos acerca de nuestro mutuo gusto.

    "Iced Erth" si los conosco, mi novio tiene de fanatico dos tatoos en los hombros de ellos, son muy buenos, tambien ma gustan mucho.

    Si "Dream Theater" fue espectacular, quede impresionada con la inmensa tecnica que tocan, ha sido buenisimo el espectaculo que han dado en Paris el 5 de Octubre.

    Yo al igual que tu no he visitado muchos conciertos, pero si tocatas de grupos no tan conocidos que despues tienen una o a maximo dos canciones conocidas o aveces no alcanzan a eso.

    Bueno quisas aparescan màs conciertos por estos lados de Grupos que me gusten, y vere si puedo ir.

    Yo tambien en mi epoca de estudio no podia financiarme todo los conciertos, pero bueno juntaba para los mejores o me conformaba con ir a pequeñas tocatas.

    A festivales no he ido nunca, quisas algun dìa tenga la oportunidad.


    Otra vez Bienvenida y nos leemos.

    Lalys
     
  9. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Muy buenas Metaler@s!!!!!
    Aqui un fanático de metal!!!!! Cuando era más joven (es decir, cuando no tenía hipoteca y podía ir de conciertos y festivales, jajaja) habré ido a infinidad de conciertos, además de ser vocalista de un grupo trash metal.
    Mis grupos: Blind Guardian, Manowar, GammaRay, Rage, Rammstein, Sepultura, Metallica (hasta que dejaron de serlo en el Load :asco: ), Warcry y un larguisimo excetera, soy un gran consumidor de ritmos metaleros!!!!!
    En directo he visto, entre otros, a todos los anteriormente citados (excepción hecha de Metallica que sigo enfadado con ellos :icon_evil: ) y muchos más. Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde pasan la mayoría de grupos en sus giras, pero ahora, ya hace unos cuantos años que no me puedo permitir las entradas de conciertos, son muy caras :desconsolado: :desconsolado:

    Hail and Kill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Que bueno carabantino, te estaba esperando.

    Ya me parecia que faltaba alguien ;)

    preo bueno este tema no solo lo abri para que comentaramps los conciertos sino tambien los Albunes y otras cosas aderentes a ello. Si quereis dejar algun comentario de algun grupo en particular, o una ficha de algun grupo que os guste adelante.

    Estamos todos en casa. :5-okey:
     
  11. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola Carabantino,Cogostar!! Super noticion:: Matt Barlow vuelve a Iced Earth!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :mrgreen: :52aleluya: :smile: !!!!!!!! no os parece fantastico?? y espero que hagan una gira y entonces si que voy a donde sea para verlos!! Menos mal,xq este grupo no podia seguir con akel cantante de pacotilla q es el "ripper" ese,que tambien estuvo una temporada en Judas Priest.
    Lo que pasa es que a Matt no lo veremos con el pelo largo...uhh...:sirena:

    Carabantino,tienes gustos muy parecidos a los mios! te gusta El Señor de los Anillos? si verdad? seep,fantastica trilogia!
    Y segun tengo entendido te gustan los vampiros! A mi me entusiasman! :ojoscorazon:

    Bueno bueno,ahora que ya he dado el noticion me puedo ir,que tengo un poco de prisa!

    Aufwiedersen metaleros!!!:5-okey:
     
  12. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Creo que este año en el Monsters of Rock de Zaragoza vienen Iron Maiden veremos si es verdad, con la historia de la Expo querían quitar el festival pero al final parece que lo harán. Creo que Metallica va a Madrid en ¿Junio? no se muy bien la fecha pero si puedo ire. Si que teneis razón en el precio de las entradas son caríiiiiiisimas y si encima cuentas el desplazamiento..... Me gustaría ver a Manowar y hace dos años (creo) que en Barcelona vi a Rammstein, pero por Zaragoza no vienen muchos grupos es una pena..:5-okey:
     
  13. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Hola Metaleros,

    ¿còmo va el fin de semana?

    Con el Tema de las entradas, si bien es sierto, no me puedo quejar ahora. Los ùltimos conciertos que he visto no han salido para mi gusto caros.
    Pero si es una realidad que a veces cuesta un ojo de la cara y a esto se le suma, como ya anteriormente dicho, el vieje o hospedaje si es el caso.
    Aunque los Tickets en Hamburgo vienen con el pasaje para la lokomocion dentro de la ciudad cubiertos. bueno ahora que vivo en Francia, llego en Auto a los lugares. Pero bueno hay que ponerle bencida al tanque para llegar a Paris.:icon_evil:

    Con la vuelta de Matt espero que hagan una gira; porque me muero por verlos. Y si hacen una de seguro pasaran por Paris.:smile:

    El viernes acompañe a mi novio a su ensayo, en el sotano de la casa de un amigo transformado para tocar y gravar, hemos hecho un poquito de mùsica. De todo un poco. Me hizo mucha gracia y hasta creo que ire todos los viernes ahora a estirar las cuerdas vocales.:smile:


    Bueno de mi parte un besote gigante

    Lalys
     
  14. Zakkwylde

    Zakkwylde

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Vigo
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Aquí un hardorockero-metalero-huertero más.

    Mis gustos: Ozzy Osbourne, Whitesnake, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, Baron Rojo, Scorpions, Iron Maiden, Bonfire, Gotthard, Helloween, Pink Cream 69 etc....
     
  15. Noxfix

    Noxfix

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Metaleros de Verde en infojardin

    Wenas xD yo tambien siento gusto por el metal y rock, algunos grupos thrash me gustan tambien.
    pero uno de los mejores grupos de la historia es PINK FLOYD, aunke tmb escuxo
    Deicide, testament, megadeth, ozzy osbourne, rhapsody, etc xD
    weno soy de CHILE asi que ojala hablemos arto aki en esta parte del foro xD
    Saludos.