Ya que nos cambiamos a un nuevo foro, tomé la iniciativa de abrir este nuevo post para todos los Colombianos que adoramos los pinchudos, lo dejé con el mismo título del anterior.
Bueno, aquí estoy también. Gracias a Yaneth por abrir nuestro hilo. Ojalá lleguemos todos los que estábamos allá y muchos más.
Yo también estoy de regreso... Tavaresia Barklyi x Orbea Variegata Duvalia Elegans Orbea Halipedicola x Orbea Variegata y un cactus como para no desentonar: Disocactus Ackermannii
Hola chic@s, yo apenas estoy intentando familiarizarme con el nuevo formato, no soy tan experta en informática como vosotr@s. Gracias Yaneth por iniciar el hilo. Me alegrasteis el ojo con esas flores lindas.
Bienvenido JP por las flores ya sé quien eres al principio yo pensé que era alguien nuevo, John hermoso ese Epi, es tuyo?? y tus otras floraciones espectaculares!! Gracias Xara, Héctor y Jordi
jajaja... me descubrieron... Y si, lo encontré en un pequeño vivero y ya tenía una flor, esta otra la abrió pocos días después... si alguien quiere un esqueje no es más sino que avisen. Más tarde subiré un par de fotos más que tenía guardadas por ahí...
Janeth, tanto tu hermosa Parodia como tu Euphorbia, están muy lindas. JP93 nos podrías decir en que ambiente tienes las asclepidaceas? Yo tengo varias desde hace mas de 1 año y no me ha florecido la primera.
hola tod@s Yaneth que bonita esa planta , son esos viveros es donde uno encuentra sorpresa dejo unas fotos de algunas Asclep. stapelianthus decaryi huernia schneideriana huernia (????)