Quisiera saber la especie de este amaranto, pensé que era amaranthus spinosus que es muy común en mi país pero no se me parece. Hace unos años traje de Mexico unas semillas que solo las identificaban como Quelite. Y bueno quelite son muchas plantas que llaman así, y no estoy seguro si fueron de estas que sembre.
No se que especie es pero ojo con eso de andar llevando semillas de un lado a otro. El amaranthus palmeri (y el quitensis - hybridus) esta catalogado como una de las peores malezas del mundo para los cultivos extensivos. Justo hoy estuve en una chacra de soja totalmente infestada por A. palmeri. Ni quiero pensar lo que será el año que viene
gracias de nada espero que ese amaranto que infesto la soya sea la que invade los cultivos transgenicos y recistente al glifosato.
((((Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Desearle el mal a la gente que se vive de la produccion agricola habla de quien eres. Se nota de tu gran desconocimiento del tema. El modelo productivo de siembra directa, con el uso de herbicidas y transgenicos, es uno de los modelos de agricultura más sustentables que existen - aunque no perfecto.))))