Amarilys Papilium

Tema en 'Amarilis (Amaryllis belladona)' comenzado por Ana Pedre, 4/11/16.

  1. Ana Pedre

    Ana Pedre

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España
    Hola. Estoy buscando este hippeastrum Papilium alguien sabe donde se puede encontrar. Gracias
    [​IMG]
     
  2. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Ana ...en fitoagricola y eurobulb...tenian al principio de septiembre...pero ya se agotaron....yo no conozco mas sitios...tendras que esperar a la proxima temporada...en alguna otra paguina de holanda igual encuentras pero solo por uno no se si te compensara...porque los portes encareceran....haber si alguien del foro tiene y te lo quiere vender o intercambiar...pero ya te digo que es de los mas buscados...suerte.
     
  3. acoap

    acoap

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    La Coruña
  4. Ana Pedre

    Ana Pedre

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España
    Gracias a los dos. He contactado con Plantascorunna.es y si tienen, aunque algo caro a 8,75 euros unidad, pero bueno por lo menos me haré con él. Saludos
     
  5. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Ana ...el precio es el normal ...eso es lo que costaria en cualquiera de los otros dos sitios que te dije...mas los portes...es su precio normal...suerte con el. Chau.
     
  6. Ana Pedre

    Ana Pedre

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España
    Hola Mayte. Si al ser una variedad algo rara es normal que sea ese el precio, lo que yo quería decir era en comparación con otras variedades que son mas económicas. Gracias y Saludos.