Amaryllis belladona 2014

Tema en 'Amarilis (Amaryllis belladona)' comenzado por Jeroni37, 8/9/14.

1. Jeroni37

Jeroni37

Hola a tod@s.
    Os paso unas fotos de mis primeras Belladonas.........de esta semana.

Espero que os gusten.

Saludos.

2. petronila

petronila

Pues.si...son muy bonitas!!!!

3. ¡Qué pasada de flores! Me muero de envida:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:
    Si sigues poniendo esas bellezas, yo, tiro todo lo que tengo y me dedico a la vida contemplativa :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    Un saludo, Yango.:okey::okey::okey:

4. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    Oh ! Que pasada ! Son muy bonitas!
    Han florecido ahora ? Tienen los mismos cuidados que los Hippies o los Amarillis ?

Muchas felicidades ^^ Saludos

5. Jeroni37

Jeroni37

Si, han florecido la primera semana de septiembre.

Aunque tienen ciclos diferentes, porque los hippers lo empiezan en primavera y las Belladonna ahora en otoño, cuido más a los hippers porque están en maceta y en pleno verano hay que estar atentos al riego, a que estén en semisombra y si tuviera que sulfatarlos; y en cambio los Belladonna, que los tengo plantados en tierra, sólo me preocupo de regarlos, ellos solos funcionan sin ningún cuidado.

La floración me ha sorprendido, porque sólo llevan dos temporadas plantadas y hay bulbos que han sacado tres o más varas florales; no me esperaba ese progreso.

La verdad es que estoy muy contento con ellas porque para el cuidado que requieren dan unas flores preciosas, y a primeros de septiembre, que no es una época de haber muchas flores.

Saludos.

6. yolipi

yolipi

:ojoscorazon: Guaaaaa que chulas:okey::okey::okey: