Bueno pues aquí estoy para hacerte llegar miles y miles de regalos, tantos como tu te mereces y para inaugurar el juego... Espero que lo pasemos fenomenal
Hola Azúcar, creo que esa Gema soy yo, pero no estoy muy segura, ya que soy Gema_ me lo podrias confirmar, porque puede ser que haya otra Gema y meta la pata
https://img525.***/img525/7964/sapoo3h1vkuswo5flu27gfwlw6.gif Holi Holitas,yo pasaba por aquí y queria desearles un feliz amigo invisible. Portense bién con los amiguit@s,si no se verán cómo yo solito
Hola Gema. Mira yo andaba un poco "mosca" por que no sabia si eras tu mi amiga invisible u otra "gema" así en minúsculas que está registrada y que desde enero de 2007 no habia posteado, asiesque ha sido una fantástica sorpresa que seas tu que ya he visto eres bastante más activa por el foro, asiesque aprovecharé todo el tiempo posible para colmarte de bonitos regalos e intentar que te lo pases fenomenal por aquí ¿de acuerdo? Como inicio de este juego que puede convertirse en una buenisima amistad he comprado todo esto para ti, si...ya sé que estamos en crisis, jaja pero una persona como tu se merece todo lo mejor de lo mejor. ARIES Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril. Elemento: Fuego Estacion: Primavera Caracter: Impetuosos A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y energicos. En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos. Dia de la semana: Martes Color: Rojo. Planeta: Marte Signo: El carnero Perfumes: Sándalo Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate Números: 1, 7 y 9. Buena compatibilidad: Aries, Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala compatibilidad: Leo y Virgo. Profesiones ideales: Jefes o directivos, ingenieros, pioneros, militares, metalurgia, industria, etc. También obreros de trabajos muy pesados. Aries Famosos: Quentin Tarantino, Inma del Moral, Elton John, Leonardo Da Vinci, Santa Teresa de Jesús, Joan Miro, Vicen van Goph, Celine Dion, Russell Crowe, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Mariah Carey Para llevarse bien: Es aconsejable no enfrentarse con ellos, ya que son muy luchadores. Intenta seguir su ritmo Anatomicamente: Esta asociado a la cabeza, cara, cerebro, dientes superiores Su Planeta Marte El planeta Marte tarda en dar la vuelta alrededor del Sol 685 días, casi dos años, por lo tanto está casi un mes y medio o dos meses en cada signo. Simbólicamente: Marte es el deseo, la ambición, la acción vital, la energía sexual, la impulsividad. Es el planeta que rige a Aries. (Ya compartimos algo, yo no soy aries pero mi pareja si, y mira que es buena pero buena gente) Por cierto: No sé que flor es tu preferida asiesque he comprado en la floristeria la que mas me ha gustado, espero que a ti también. Bueno y como es tarde no te quiero cansar mucho te dejo esto también para que endulces un poquito tus sueños, si..sé que no deberias pero solo por hoy para celebrar el comienzo del juego
¿Como que estás solo patito feo? Te agradezco tus buenos deseos para que lo pasemos bien en este juego, y ya sabes....siempre serás bien recibido
Gracias Azúcar, no se porque... pero creo que eres una chica Anda dime que voy por buen camino Me han encantado tus regalitos, ya veo que has mirado mi ficha. Que ansiosa estoy....
La musica me encanta toda en general, pero el ultimo disco que mas escucho es el que ha sacado Rosa en estos dias, Promesas.
espero que hayas tenido unos dulces sueños, mira mira lo que te he preparado para que desayunes Leli_bcn. Muchisimas gracias por la flor. Es preciosa y ya sabes...por aquí siempre serás bien recibida.
Buenos dias Azúcar, me ha encantado el desayuno, y ahora que estoy bien jartita, dame alguna pistilla más, por cual foro te mueves mas? Leli me ha gustado mucho la flor, pero su color es Os dejo otra que me gusta muchisimo.
Gema. Me alegro te haya gustado mi desayuno, haber si esta tarde tengo tiempo de ir por la floristeria a comprarte alguna cosilla ¿OK? Te voy a dejar una pista de por donde ando más en el foro, pero no te acostumbres jajaja serás tu quien tendrá que pensar y pensar.... Mira, asi suelo estar muchos fines de semana y fiestas de guardar como dicen los mayores 160552 Aprovecho que acabo de terminar la comida y te dejo un platito para que lo pruebes, espero que te guste