aqui estoy para ser tu amiguit@ invisible! si tu quieres ! quieres? o no quieres? parece que deshojo la margarita !
como me has visto? tengo la cara de mal@ pero el corazon muy bonito. ya lo verás, no te olvidaré estaré enviandote regalitos a menudo !
Estaba un poco triste, se ve que mi agujon no le gusta a mucha gente. Te mando unas manzanitas d emi parcela de regalo:
Te gustan mucho las rosas, que planta te gustaria tener y por el clima no puedes??????? Bueno hoy no tengo mucho tiempo para comer ¿Quieres compartir un perrito?:
Buena pregunta!! mira muchas plantas son las que no puedo tener, unas por espacio y otras por el clima! wisteria por ejemplo. esos perritos parecen sabrosos! me apunto! acepto la invitacion, pero para llegar pronto tengo que ir a coger el avion estaré alli dentro de una hora, esto de tener aeropuertos cerca!
1. No pedes tener una wisteria, por que tienes una Terraza en tu casa??? 2. Tienes en tu terraza un cactus de Navidad???? Regalito:
hola,tu sabes hacer preguntas ! tengo terraza, algunas plantas que no son cactus empezamos el dia, es tarde pero te invito a un chocolate...
que cactus es ese? es guau ! yo quiero unoooooooooooooooooooooo yo tengo un cactus raquitico justo aqui al lado del ordenador. ese que pones tu no lo tengo ! [flash width=250 height=250:f11bacedd6]http://tarjetas.com//site_images/2/big_quieresverme.swf[/flash:f11bacedd6]