¡Hola amig@ invisible! Lo de las plantas carnívoras me lo esperaba ; me gusta muchooooooooooo el dibujo; mira que conozco dibujos y gifs de carnívoras pero éste no lo había visto (lo mismo me lo pongo de avatar). Gracias por el queso; me encanta; aunque... jajajaja, creo que sólo hay una persona en el foro que sepa que me gusta tanto, jajajaja. Otra cosa, lo de queso zamorano, ¿es una pista? Gracias, amigo invisible, has acertado de pleno con tus regalos.
¡Gracias amigo invisible! Jajajaja, casi que sí (que sí al vinito, digo); y si se nos acaba la botella seguimos con tinto de la Ribera del Duero. Fíjate, casi que prefiero que no me des pista; me hace más ilusión esperarme al último día para saber quién eres; y me da igual si hemos coincidido alguna vez en los foros o no, o si eres chico o chica. Eres mi amigo invisible durante unos días y eso es lo que me vale.
Para no defraudar al amigo M.A.D, otro vinito más modesto, pero muy bueno para acompañar un chuletón de ternera alistana: Marchando una copita de Santa Rita: Y la ternera a la brasa:
¿Vino chileno? Bueno, venga; así comparamos. Pero ya el último, que empiezo a ver doble. Hasta mañana amigo invisible.
Holaaaaa, buenos días mi amigo-a invisible. ¡Vaya desayunoooooo! Espero que tu amigo invisible se esté portando la mitad de bien que tú conmigo. Hoy te iba a invitar yo a ti al Desayuno especial de la resca: ; pero mejor me quedo con el tuyo. En tu avatar no pone que eres de Zamora. Oyeeeeeeeeeee, una pistita: ¿hemos coincido alguna vez en algun post? (Me temo que no).