amigita de evapatry

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/07.

  1. hola evapatry ya tienes amigita invicible, espero que aprendamos mucho la una de la otra, mientras para ir haciendo boca te mando este regalo desde
    belgica pues tienes un gusto exquisito.
    [​IMG]
     
  2. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Aaaah! [​IMG] Ya tengo amigo invisible. Amiguita, en este caso. Uy uy uy... qué de pistas!

    Voy a sacar mi bola de cristal, a ver qué más puedo adivinar [​IMG] Veo veo... que estás muy muy lejos de donde vivo yo. Con todo un océano de por medio. ¿Me equivoco? :15piensa:

    Madre mia!!! :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: Qué regalazo!!! Millones de gracias. :smile: :smile: :smile: Me voy a poner las botas! Bueno, nos vamos a poner las botas, que a ti también te invito ;) :11risotada:

    Yo también espero que aprendamos mucho, y ya de paso, que nos lo pasemos muy bien. Te mando un beso al aire porque como no te veo... :besogrande:
     
  3. Recordando mis aficiones favoritas.


    [​IMG]

    mañana mas amiga.
     
  4. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muchas gracias por el regalito, amiga invisible :abrazote: ¿A ti ambién te gusta la gimnasia rítmica?

    Ya me gustaría a mi haber sido como Almudena Cid (qué gran gimnasta), pero la flexibilidad y yo siempre hemos estado peleadas... y no mejora con los años :11risotada:

    No me has dicho si lo que vi en mi bola de cristal es cierto... :994nonono:

    Un besote :besogrande:
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ya sabes, en las bolas de cristal nunca se ven las cosas con claridad :icon_rolleyes:

    Así que donde vives hay un castillo...

    Y me puedes decir de qué siglo es o el estilo arquitectónico? O quizás una foto?

    Bueno, hoy como es sábado te voy a invitar a cenar uno de los platos típicos de mi región. Lechazo al horno.

    [​IMG]

    Vete sentándote que ya casi está. ¿Estas lista?... Pues lo acompañamos con un buen vinito y a comer :smile:

    [​IMG]

    Por cierto, ¿cuál es la comida típica de donde vives tú?

    Espero que te haya gustado. Un besote :beso:
     
  6. Gracias por el festin, estoy que no me puedo mover...como me e puesto.
    Bueno a lo que vamos, lo del castillo lo investigare, porque yo de arquitectura ¡¡¡¡cero¡¡¡ ya te contare, Lo del plato tipico, no sabria que decirte, porque no hay ninguno en especial, tenemos una mescla de todo adadtado a nosotros.
    https://img509.***/img509/5626/dsc02895kl5.th.jpg
    Espero que te guste, es de uno de mis viajes. me gusto mucho pero no entiendo de que estilo es.
    https://img137.***/img137/7977/2saludarxr6.gif
     
  7. mas pistas.......


    Historia
    Las condiciones geográficas del cerro sobre el que se asienta el castillo permitieron desde época antigua su continuo poblamiento por fenicios, púnicos, romanos, musulmanes y cristianos, pero la construcción que hoy podemos ver es una alcazaba árabe data de los primeros tiempos de la invasión de la península ibérica, y fue levantada sobre una fortaleza romana anterior. La mayor parte de lo que hoy puede contemplarse es de la época del califa Abderraman III. En el año 1485 fue conquistado por los cristianos en plena ofensiva contra el reino nazarí de Granada, comenzando una importante adaptación de su arquitectura
     
  8. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Buenos días amiga! Feliz domingo para ti también :beso:

    Así que has estado en Murcia... Yo no, pero en Cartagena sí. Tendré que ir porque tienen una catedral muy chula y habrá que verla en vivo y en directo.

    En tu ciudad sí que he estado, pero hace ya muchos años y confieso que casi no me acuerdo. Fui cuando estaba en 4º de EGB, y me acuerdo porque mi padre tenía un congreso en Málaga y me salté una semana entera de clase :smile: . También tendré que volver a ir y visitar el Castillo Sohail.

    [​IMG]

    Hasta luego :smile: :beso:
     
  9. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Pobre natura, se ha pasado por un montón de hilos buscando los churros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, voy a por unos pocos. Así si viene por aqui la podemos invitar a que se los coma con nosotras :smile:

    [​IMG]
     
  10. ..........
     
  11. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola! Hoy llego un poco tarde pero es que los lunes siempre tengo que hacer un montón de recados atrasados.

    El fin de semana muy bien. Con mucho trabajo, que todavía no termino, pero estuve con un amigo que hacía más de año y medio que no veía, así que imagínate. Genial :smile:

    ¿Y tú?

    Qué perrito más majo... ¿Tú tienes perros? Y qué chulos tus filodendros! El mio es mutante, de vez en cuando le sale alguna hoja con agujero. La primera vez que entré en infojardín me dijeron que era porque es una planta con muchos años. Te pongo una fotillo para que lo veas. Ya se que el tronco de musgo parece muy grande, pero es que le hice una poda drástica hace unos meses (corté más de tres metros de tallo), de la que salieron dos hijos, y todavía se está recuperando. Te presento a Ramona

    [​IMG]

    No se si se verá muy bien, pero es que acabo de hacer la foto y como ya es de noche...

    Un besito :beso: