Quién será? quién.... quién ......que ramo de flores más simpático!! me has dado un bonita sorpresa amig@ invisible!
Pistas, pistas... estamos a unos cuantos-bastantes kilómetros de distancia, pero en la misma península. No es muy buena pista, pero no lo iba a poner tan facil, ¿no?
jaajajajajaja ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estas en España ! jajajjajajaja y eso de bastantes km, ,,,,,,,,, bueno! tendré que pensarlo, que soy malisima con los números!!! amig@ invisible ! maravillosa la rosa ! que color y que hermosa es ! me gustan mucho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
¡Uf!. Una comida familiar en forma de visita me ha impedido atender a mi visible como toca hoy... sorry. Una pista buena, en compensación... Puedes descartar Galicia, Extremadura y el País Vasco... Solo quedan unas cuantas CCAA...
Otra flor para una flor... Preciosa flor la del edelweiss... . Por donde vivo no funcionaría demasiado bien... el clima no le gustaría demasiado Vengaaaa, que esto es otra pistaaaaa... (y esta es buena, ¿no? ) Y otra pista (hala, cuantas), te habrás dado cuenta que uso demasiados puntos suspensivos (hasta me he dado cuenta yo de que pongo demasiados ) PD: No sé si despistaré con la última pista...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien he tenido comida familiar !! por lo que no he entrado hasta ahora ! mmmh, si no eres del norte serás del sur digo yo...jajjajajajaja y podría ser de Andalucia, Canarias..... que bonita Edelweiss me has enviado! yo quiero tener una plantaaaaaaaaa , veré modo de conseguirla! imagino que con las temperaturas que tenemos por aqui ya podría ser !! Eres nena? o eres nene?? vamos que ni siquiera eso sé ! jajajjajaja
Bueeeno, veeeennga... te lo voy a decir. Esta pista no va a ser muy buena, porque en la lista del amigo invisible somos mayoría nenAs , así que para descartar, poca gente mmmmm... un poquito más al norte
Eres nene !! ( o quizas no?) jajajjajajajajaja y no eres de canarias, andalucia pero si del sur, tu clima es mas bien cálido,pues me quedan algunas comunidades ( en geo estoy fatal! jajajjajaja) me quedan Murcia, Extremadura. anda wapo que me haces sufrir, y aun es pronto para averiguar quien eres, ya iré poco a poco descubriendote !!
Pero mira que vamos despistadillas.... ¡Que soy nena!. Y como somos pocas en el juego... Hale, hale, a pensar un poquito, que la lista de féminas es laaaarga. Puedes descartar a Steban, julio cesar, Atani, Jesús...
anda si eres nena!! jajajjajajajajajaja . Maja, había perdido mis gafas y no te veia bien!! será por eso, ya tendrás que disculparme no? ando perdida es verdad ! bueno ...... eres de madrid? porque supongo estas al sur desde donde yo estoy..... vaya como me lias encanto!! y claro como somos pocas ! jajajjajaja un besote para ti... y pronto sabré quien eres!
Bueeeno, vamos acercándonos... Estoy al sur (no es difícil...jeje), pero no en Madrid A ver si te gusta esto.... Y ya sé que es un poco tarde para desayunar, pero...