amigo invisible de edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. Quién será? quién.... quién ......que ramo de flores más simpático!!
    me has dado un bonita sorpresa amig@ invisible!

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

2. Jeje. Estoy pensando que será lo siguiente. :sonrisa:
    ¿Quien puedo ser???. ;)

3. Uch!. Se me olvidó poner el nombre... :11risotada:

4. [​IMG]

Una rosa... que sé que te gustan... ;)

5. Pistas, pistas... estamos a unos cuantos-bastantes kilómetros de distancia, pero en la misma península.
    No es muy buena pista, pero no lo iba a poner tan facil, ¿no? :11risotada: ;)

6. jaajajajajaja ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estas en España ! jajajjajajaja y eso de bastantes km, :16duda:,,,,,,,,, bueno! tendré que pensarlo, que soy malisima con los números!!!
    amig@ invisible ! maravillosa la rosa ! que color y que hermosa es ! me gustan mucho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
    :bailando: :bailando: :52aleluya: :corazoncitos:

7. ¡Uf!. Una comida familiar en forma de visita me ha impedido atender a mi visible como toca hoy... sorry. :simpatico:
    Una pista buena, en compensación... Puedes descartar Galicia, Extremadura y el País Vasco... :sonrisa: :11risotada: Solo quedan unas cuantas CCAA...
    :okey:

8. Otra flor para una flor... :angelito:
    Preciosa flor la del edelweiss... :smile: .
    Por donde vivo no funcionaría demasiado bien... el clima no le gustaría demasiado :sonrisa: :13mellado: Vengaaaa, que esto es otra pistaaaaa... (y esta es buena, ¿no? ;) )
    Y otra pista (hala, cuantas), te habrás dado cuenta que uso demasiados puntos suspensivos (hasta me he dado cuenta yo de que pongo demasiados :roll: :shock: )

PD: No sé si despistaré con la última pista... :twisted:

9. :94-bienvenida: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tambien he tenido comida familiar !! por lo que no he entrado hasta ahora !
    mmmh, si no eres del norte serás del sur digo yo...jajjajajajaja y podría ser de Andalucia, Canarias..... :16duda:
    que bonita Edelweiss :corazoncitos: me has enviado! yo quiero tener una plantaaaaaaaaa , veré modo de conseguirla! imagino que con las temperaturas :94congelado: que tenemos por aqui ya podría ser !! :corazondando:
    Eres nena? o eres nene?? vamos que ni siquiera eso sé ! jajajjajaja

:adios: :besogrande:

10. Bueeeno, veeeennga... te lo voy a decir.
    Esta pista no va a ser muy buena, porque en la lista del amigo invisible somos mayoría nenAs :28nena: , así que para descartar, poca gente :sonrisa:

mmmmm... un poquito más al norte ;)

11. :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: Eres nene !! ( o quizas no?) jajajjajajajajaja
    y no eres de canarias, andalucia pero si del sur, tu clima es mas bien cálido,pues me quedan algunas comunidades ( en geo estoy fatal! jajajjajaja) me quedan Murcia, Extremadura.
    anda wapo que me haces sufrir, y aun es pronto para averiguar quien eres, ya iré poco a poco descubriendote !!
    :icon_biggrin: :besogrande: :corazondando: :75sorpresa: :bailando: :22rezando:

12. :roll: Pero mira que vamos despistadillas.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡Que soy nena!. Y como somos pocas en el juego... :11risotada: :11risotada: :24revolcado:
    Hale, hale, a pensar un poquito, que la lista de féminas es laaaarga. Puedes descartar a Steban, julio cesar, Atani, Jesús... :13mellado: :sonrisa:

13. anda si eres nena!! jajajjajajajajajaja .
    Maja, había perdido mis gafas y no te veia bien!! será por eso, ya tendrás que disculparme no?
    ando perdida es verdad ! bueno ...... eres de madrid? porque supongo estas al sur desde donde yo estoy..... vaya como me lias encanto!!
    y claro como somos pocas ! jajajjajaja
    un besote para ti... y pronto sabré quien eres!

:besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande::besogrande:

14. :11risotada: Bueeeno, vamos acercándonos... :11risotada:
    :icon_cool: Estoy al sur (no es difícil...jeje), pero no en Madrid :994nonono: :sonrisa:

A ver si te gusta esto.... ;)

Y ya sé que es un poco tarde para desayunar, pero...
    :78regaloverde: