AMIGOS AYUDA!!!!!!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ISISARYENY, 7/3/08.

1. ISISARYENY

ISISARYENY

hola! como amates de las orquidias ya an de saber muchisimo mas que yo.
    yo le queria preguntar si saben algun nombre de ENRAIZANTES para las orquidias porque no se como buscarlo en liquido o en pastillas y done lo puedo comprar,les agradeceria muchisimo lo que pasaes que donde yo vivo no hay muchas tendadas de orquidias las vende con su fertilizante pero es todo lo que venden :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Suspiro

Suspiro

Sería conveniente que pusieras el lugar donde vives, para que te ayuden los que estén cerca de ti.
    Suerte

3. ISISARYENY

ISISARYENY

yo vivo me la florida ,miami:icon_redface:

4. Hola!
    Yo he leído que la Benerva ayuda mucho a que las orquideas echen mas raíces.
    Pero tu orquídea tiene alguna raíz ¿no?
    Y Benerva es vitamina B1 que aquí en España se compra en las farmacias.

Saludos

5. ISISARYENY

ISISARYENY

SI TIENE UNAS CUANTAS 3 Y UNA MUY PEQUENA GRASIAS POR AYUDARME

6. arti-lop

arti-lop

Hola isis, hay un producto que tu puedes conseguir con mucha facilidad se llama superthrive, es buenisimo para las orquídeas, se mezcla una gota por cada litro de agua cada vez que apliques el abono, podría ayudarte. Pon una foto de tu orquí para saber si necesita algún tratamiento especial. Saludos

7. arti-lop

arti-lop

Hace poco fue la conferencia mundial de orquídeas celebrada en miami en enero de este año, unos amigos fueron y comentaron que estubo grandiosa, muchisimas plantas y flores a la venta, al igual que productos para su cultivo. Saludos.

8. ISISARYENY

ISISARYENY

TU NO SABES DONDEN LO COMPRAN ELLOS EN QUE TIENDA DE MIAMI LO COMPRA O EN FLORIDA GRACIAS
    :beso:

9. Suspiro

Suspiro

Hay un vendedor de ebay, Heavenly Orchid, que tiene Superthrive, y te queda bastante cerca.