Amigos de Venezuela

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por CORRECAMINOS, 12/9/07.

  1. CORRECAMINOS

    CORRECAMINOS

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Santiago - Chile
    Amigos de Venezuela tengo un viaje a Caracas y Barquisimeto para el 23 de septiembre y me gustaría me recomendaran algunos sitos donde poder ver orquideas
     
  2. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    Amigo correcaminos, hay un vivero de un chino cerca de barquisimeto, San Felipe que vende una orquideas lindas y las mas baratas que he visto, queda cerca de el Parque yurubi, por alli preguntas el se llama Juan, la direccion exacta no la se.
    De todas formas si vas de Caracas a Barquisimeto te recomiendo ir por la carretera de Nirgua, alli podras encontrar en Miranda un vivero quie se llama Orquijardin y otro en Nirgua Orquiflor. ambos quedan en sentido a Barquisimeto del lado Izquierdo de la Carretera.
    jajaj te digo eso porq es mi ruta cada vez que voy a mi casa ( Barquisimeto).
    Una pregunta por casualidad no visitaras a una Familia Neira Gualdo y dobrila?? ellos son chileno y estan viviendo en Caracas pero yo los conoci cuando vivian en Barquisimeto.
    Saludos
    Ambar
     
  3. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola correcaminos en Caracas hay algunos sitios donde puedes encontrar orquis muy bonitas, en la zona del Hatillo hay varios orquidearios: Cerro verde, Plantio La Orquidea, Aguamiel, Orquideas Nitzuga, etc, tambien en los Teques puedes conseguirlas, suerte y saludos:5-okey:
     
  4. CORRECAMINOS

    CORRECAMINOS

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Santiago - Chile
    Agradezco a Valenambi e Isabella por su información y lamento perderme la expo de Caracas
     
  5. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola! Si vas a Caracas te recomiendo que vayas al vivero Plantío La Orquídea, propidad del Sr. Henrique Graf. Allí la variedad que podrás encontrar es muy amplia y las plantas son de muy buena calidad (especies, híbridos y hasta bromelias). La dirección es Av. principal de Oripoto, Quinta La Orquídea, El Hatillo, Caracas. Tlf (0212) 9637731. www.plantiolaorquidea.com.

    Saludos ;) ,
    Christian Chinchay
    Sucre, Venezuela.
     
  6. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    jajaja luego de leer esta informacion la mima es muy chimbita jajaj este plantio es hermoso ojala pueda llegar a ir en cualquier momento .
    correcaminos espero te guste este hermoso pais. disfrutalo al maximo de verdad es hermoso
     
  7. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    HOLA CORRECAMINOS: HAY VARIOS SITIOS DONDE COMPRAR ORQUIDEAS, PERO ACA EN CARACAS, LA ZONA IDEAL PARA ELLO ES EL HATILLO. A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA ES EL ORQUIDARIO CERRO VERDE, ES MUY GRANDE, HAY GRAN VARIEDAD DE ORQUIDEAS Y TIENEN PRECIOS ACEPTABLES, DE TODAS FORMAS TE PASO EL DATO DE ALGUNOS QUE CONOZCO:
    *PLANTIO LA ORQUIDEA: AV. PPAL DE ORIPOTO, QTA. LA ORQUIDEA. EL HATILLO. TELF. 0212-9637731.
    * ORQUIDARIO CERRO VERDE: CARRETERA LA UNION, CALLE LA COLINA, AL LADO DE QUINTA MARUJA.PARC.Nº.6.EL HATILLO. TELF. 0212-9636735.
    * VIVERO PRADOS DEL ESTE: AV.PPAL. DE PRADOS DEL ESTE.TELF. 0212-9763344.
    * VIVERO ORQUIMIEL: URB. LAS MARIAS. AV. CIRCUNVALACION. QTA. LISETTE. Nº. 90. EL HATILLO. TELF. 0212-9613081/9634626.
    * VIVERO PARQUE DEL ESTE: AV.FCO.DE MIRANDA. GARDEN CENTER, AL LADO DEL PARQUE DEL ESTE .
    * SR. BERNARDINO VENTURA: URB. LOS CASTORES.SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.EDO.MIRANDA. TELF. 0212-3710961.
    * ORQUIDEAS NITSUGA: COLINAS DE CARRIZAL. TELF. 0212-3835692.


    MI LISTA DE ORQUIDEAS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39768