A pedido de Jessy, la creadora original de este tema, abro hoy las puertas de esta nueva casa para continuar compartiendo las experiencias que vivimos en nuestros jardines y seguir aprendiendo cada día de lo que nos regala la naturaleza. Sean bienvenidos los integrantes de siempre e invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a esta familia. Muchas gracias por participar!
¡Preciosa entrada para la nueva casa, Osvaldo! Y con esas fotos espectaculares tuyas, no se puede pedir más! Yo colaboro con mis begonias de siempre... (hasta que consiga nuevas! )
Jessy, la otra vez me habías pedido que ponga fotos del crisantemo que te había mandado semillas. Supuestamente eran de diferentes colores. Bueno, nada que ver. Son estos de color amarillo que se ven acá:
pero que buena bienvenida amigo!!estas contratado!!! ademas que fotos!!! ese agapanthus bellooooooooooooo que son la varitas de la penultima foto???lindas!!!y la segunda crisantemos???wuauuuuuuuuuuuuuuu gracias!!!
justo volvi a sembralos!!ya estan pasados a maseta!!espero me resulten ahora!!!son lindos lo mismo,que chantas en todo caso solo amarillos!!!
Gracias Osvaldo por esta acogedora bienvenida aquí estaremos , los que somos ,Jessy, Adrianita, Carolina, Marisa, Mónica, Osvaldo pero, abiertas las puertas para los amigos que quieran compartir ...
Adrianita vi tu saludo muchas gracias, también para ti un buen día Carolina se me había olvidado que hace varias meses atrás, no recuerdo en qué hilo, te había pedido semillas de las Godetias que ustedes cultivan mmm estoy que te cobro la palabra para las siembra de otoño
Hola Paty!!!! Pero te viniste con unos rojos espectaculares!!! QUé son las flores de la segunda foto? salvias?
Wow cómo me sacan pica con las Godetias......lindas !!! soy la única que no sembré esta temporada buuu Qué bella la flor de tu cactus !