Marwin creo que llegaste en el momento en que todo esta muy parado por aca una lastima!!si tienes face ,pideme amistad viviana pastor neira
Jessy, para mí no es triste no tenerlo... Sé que todo el mundo tiene y debo ser medio rara en eso, pero no me gusta y no quiero tener. Eso sí. mandale muchos míos a todas las chicas y a Osvaldo, cuando aparezca por allí. De todos modos, por cualquier cosa saben dónde encontrarme , ya que estoy a diario en el hilo Uruguay Natural Internacional, con el grupo de amigos uruguayos y argentinos. Espero que estés teniendo muy buenas ventas!
Hola amigas como van, por acá mucho frío, ni les cuento el frío ayer hubieron -3 por estos lares. Hoy no va mejor, así que tape pájaros y puse a resguardo mis plantitas de la helada. Mañana jueves es feriado acá y justo donde vivo esta la capilla de la Virgen del Carmen, así que ni les cuento ahora están en la capilla cantando a lo divino y mañana toca baile todo el día, termino con dolor de cabeza al final del día. Que tengan lindos sueños
hola amigas , acá estoy esperando a la bioquímica para hacer análisis de papá esta con una posible hemorragia gástrica, anémico tensión arterial muy baja y posiblemente haya que trnasfucionarlo y mami con presión muy alta por los nervios, así estamos gracias amiga por estar besos
Monika, ¡Mucha fuerza para sobrellevar todo esto y para seguir apoyando a tus papás que te necesitan muchísimo!
Hola chicas y Osvaldo, pasaba a leerlas y saludar. Veo que hay poco movimiento, lo mismo que face. Tal vez sea el fin de semana largo o las vacaciones. Lamento mucho lo que esta viviendo Mónica, mucha fuerza para vivir esto que desgasta mucho. Lo importante es que estás presente.... Cariños a tod@s.
Hola!!! Cómo están? Yo entro a saludar a todos pero hoy especialmente a MARISA... Marisa, QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE !!! Pasala lindo junto a toda tu familia. Saludos a todos
Osvaldo, como yo no tengo Face (ni quiero ) no me entero de los cumpleaños... Gracias por saludar a Marisa, así me das la posibilidad (aunque no lo lea porque hace días que no anda por acá ) de mandarle un beso muy grande y desearle mucha felicidad en su día junto a su familia. Otro para vos y los tuyos!
Hola amigos como van, yo por acá con un frío que ni les cuento con la novedad que anoche volvió a temblar (aunque por estos lados eso no es novedad) y con los niños de vacaciones hemos salido mucho pero ahora estamos a patita el lunes vendimos la camioneta así que mi lindo papito nos presto la suya hasta que compremos otra... Ayer fuimos a Ovalle por flores y llegamos tarde y el viernes fuimos a ver a mi abuelo y me llevaron a un vivero a comprar árboles nativos para el terreno donde haremos la casa y me traje un par de boldos, un quillay y un maiten.
Hola, Caro! ¿Otra vez temblor? :Unsure: Espero que no haya habido daños para nadie... ¿Cómo reaccionan tus niños? Supongo que si los ven tranquilos a ustedes no se asustan demasiado... Me alegro de que estén disfrutando las vacaciones con los pequeños. ¡Y qué bueno que fuiste a un vivero y compraste lindos ejemplares para tu terreno! :Thumbsup:
Hola Adri, la verdad mis niños estaban durmiendo y ni despertaron en casa tratamos de tomarlo con tranquilidad y ayuda que ni yo ni mi esposo les tengamos miedo y como dicen que la calma se transmite en situaciones que son traumaticas como son los temblores y un sobre todo si son un poquito fuerte
Jajajaja es verdad si pasa más de un mes sin temblar es raro por estos lados y no hablo de los suaves sino de esos que son sobre los 4 grados, a mis hijos más que el temblor les asusta el ruido antes de el