Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Marwin creo que llegaste en el momento en que todo esta muy parado por aca una lastima!!si tienes face ,pideme amistad
    viviana pastor neira

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Jessy, para mí no es triste no tenerlo... :11risotada: :11risotada: Sé que todo el mundo tiene y debo ser medio rara en eso, pero no me gusta y no quiero tener. :13mellado: Eso sí. mandale muchos :beso: míos a todas las chicas y a Osvaldo, cuando aparezca por allí. :razz:
    De todos modos, por cualquier cosa saben dónde encontrarme :smile:, ya que estoy a diario en el hilo Uruguay Natural Internacional, con el grupo de amigos uruguayos y argentinos.
    Espero que estés teniendo muy buenas ventas! :beso: :beso:

3. Carolina

Carolina

Hola amigas como van, por acá mucho frío, ni les cuento el frío ayer hubieron -3 por estos lares. Hoy no va mejor, así que tape pájaros y puse a resguardo mis plantitas de la helada.
    Mañana jueves es feriado acá y justo donde vivo esta la capilla de la Virgen del Carmen, así que ni les cuento ahora están en la capilla cantando a lo divino y mañana toca baile todo el día, termino con dolor de cabeza al final del día.
    Que tengan lindos sueños

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Caro! :beso: ¡Pobres pajaritos! ¡Qué frío para ellos! :confused:

5. hola amigas , acá estoy esperando a la bioquímica para hacer análisis de papá esta con una posible hemorragia gástrica, anémico tensión arterial muy baja y posiblemente haya que trnasfucionarlo y mami con presión muy alta por los nervios, así estamos
    gracias amiga por estar
    besos

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monika, ¡Mucha fuerza para sobrellevar todo esto y para seguir apoyando a tus papás que te necesitan muchísimo! :beso: :beso:

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola chicas y Osvaldo, pasaba a leerlas y saludar. Veo que hay poco movimiento, lo mismo que face. Tal vez sea el fin de semana largo o las vacaciones.
    Lamento mucho lo que esta viviendo Mónica, mucha fuerza para vivir esto que desgasta mucho. Lo importante es que estás presente.... Cariños a tod@s.

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola!!! Cómo están? Yo entro a saludar a todos pero hoy especialmente a MARISA...

Marisa, QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE !!! Pasala lindo junto a toda tu familia.

Saludos a todos

9. Osvaldo

Osvaldo

y FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS !!!!!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Osvaldo, como yo no tengo Face (ni quiero :11risotada:) no me entero de los cumpleaños... Gracias por saludar a Marisa, así me das la posibilidad (aunque no lo lea porque hace días que no anda por acá :() de mandarle un beso muy grande y desearle mucha felicidad en su día junto a su familia. :beso:

Otro :beso: para vos y los tuyos! :okey:

11. Carolina

Carolina

Hola amigos como van, yo por acá con un frío que ni les cuento con la novedad que anoche volvió a temblar (aunque por estos lados eso no es novedad) y con los niños de vacaciones hemos salido mucho pero ahora estamos a patita el lunes vendimos la camioneta así que mi lindo papito nos presto la suya hasta que compremos otra...

Ayer fuimos a Ovalle por flores y llegamos tarde y el viernes fuimos a ver a mi abuelo y me llevaron a un vivero a comprar árboles nativos para el terreno donde haremos la casa y me traje un par de boldos, un quillay y un maiten.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Caro! :beso:
    ¿Otra vez temblor? :Unsure: Espero que no haya habido daños para nadie... ¿Cómo reaccionan tus niños? Supongo que si los ven tranquilos a ustedes no se asustan demasiado...
    Me alegro de que estén disfrutando las vacaciones con los pequeños. :razz: ¡Y qué bueno que fuiste a un vivero y compraste lindos ejemplares para tu terreno! :Thumbsup:

13. Carolina

Carolina

Hola Adri, la verdad mis niños estaban durmiendo y ni despertaron en casa tratamos de tomarlo con tranquilidad y ayuda que ni yo ni mi esposo les tengamos miedo y como dicen que la calma se transmite en situaciones que son traumaticas como son los temblores y un sobre todo si son un poquito fuerte

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Lo que es estar habituados! Yo creo que quedaría seca de un ataque... :o :smile:

15. Carolina

Carolina

Jajajaja es verdad si pasa más de un mes sin temblar es raro por estos lados y no hablo de los suaves sino de esos que son sobre los 4 grados, a mis hijos más que el temblor les asusta el ruido antes de el