Hola, Mónika! De a poco comienzan a llegar buenas noticias!! Me alegro muchísimo porque ese alquiler significa un respiro en el tema del dinero. Que tengas buen descanso!
amiga ya veras como todo va tomando su rumbo!!me alegra que ya este casi alquilada!! abrazos fuertes amiga!!
Hola a tod@s. Acabo de ponerme al día y recién me entero del padre Monika. Es doloroso amiga, pero él ya descansa y tu siempre estuviste con él, eso reconforta. Ya podrás hacer otras cosas y de a poco retomar tu vida.....Les dejo cariños a tod@s. Que estén muy bien.
Buenas noches para todos! La primera flor de mi cactus de esta temporada: Más tarde o mañana a primera hora espero poder tomarle una foto completamente abierta. Tiene un aroma suave y muy rico. Lástima que duran sólo una noche.
buen dia amigos!! veo que ya de nuevo estamos en paro!!jajajaja Adrianita este es el pinchudo enorme que esta afuera de tu casa?? recuerdo cuando mostraste fotos de el ,creo que se habia quebrado!! que flores maravillosas!!si es una pena que duren tan poco!! hoy dia me cai de la cama,tenia los ojos llorosos y recuerdo que habia tenido un sueño con Zachita!!mmm veo que el subconciente llora aun!! me levante pasadito las 7 y media asi que hoy dia tengo dia para largo y se ve que saldra el solcito hermoso!!
coreopsis malva ,regalo de elena estas bellezas que sus semis vinieron de costarica cleome spinosa creo es por fin tengo flor de hoya carnosa jajaja!! bueno ya no alos aburro!! chicos les dejo un beso enorme!!aunque la unica que no va a verme al face es Adri ,por eso la vengo a ver yo!! cariños
¡Buenas noches! En primer lugar, muestro las dos flores de cactus que abrieron anoche: Hola,Jessy! Sí, es ese mismo pinchudo enorme que está en el frente de casa... Hace unos años se cayó por un temporal de lluvia y viento y tuve que cortar sus brazos a la mitad para poder enderezarlo. Ahora está tan alto como estaba antes. Hace dos días, cuando salí de mañana, me di cuenta de que en la noche habían abierto 19 flores a la vez y no las vi porque no salí afuera. Lo único que pude fotografiar fueron las flores ya cerradas. Ahora busco la foto y les muestro... Edito para agregar la foto: Jessy, todas las flores están hermosas, pero este paisaje parece de película Me parece muy bien que vengas a verme acá...
Hola gente>!!! paso a saludar. Adri, qué altos esos cactus por favor!!! Y espectaculares las flores. Jessy, cómo extrañaba tus fotos de flores!!! Suelo verlas en Facebook pero la verdad no es lo mismo que verlas acá. Saludos a todos!!!!!
queridisimos amigos, acá estoy, terminando la mudanza a la casa de mi mamá, no saben lo que es esto, poner 2 casas en una, casi ya lo tengo, ademas de un cansancio que no puedo mas, la pude alquilar enseguida, y eso hizo que se acelere todo!!!!!!! como todo en mi vida, ademas llueve casi todos los dias, la huerta ; el ultimo basteon que me quedaba, ya no esta mas, ahora solo tengo pasar la maquina y acomodar un poco, dejo solo los rosales, evidentemente comenze otra etapa en mi vida, cerre otra, con el alquiler de la casa, espero volver antes de las fiestas.
Hola, Osvaldo! El cactus se recuperó muy bien y está tan alto como antes... Lo espectacular debe haber sido ver todas esas flores juntas y me lo perdí... Querida amiga: cuánto me alegro de que la casa se haya alquilado rápidamente! Aunque no creo que la veas en este momento, te dejo esta canción que expresa lo que deseo para vos :
Bueno acá estoy, en pie, Adriana gracias por el video, lo escuche mil veces, pero nunca preste atención a la letra, me hizo llorar, porque es verdad, gracias por esos grandes mimos que siempre haces, estas pendiente de todo, gracias amiga!!!!! Amigos , a todos, les deseo unas felices fiestas, gracias por cada una de sus palabras de aliento y fuerza que durante todo este año he tenido de ustedes, amigos virtuales los amo, porque a pesar de no conocernos físicamente SIEMPRE ESTUVIERON Cerre un ciclo de mi vida, y este año abro otro, no se si mejor o peor, es otro, muy distinto al que yo tenia en mi mente, Asi es la vida, hasta la vuelta,
Querida Mónika: Creo que esas cinco palabras que dijiste resumen lo que todos nosotros queremos para vos: que estés en pie. Superando las adversidades, las dudas, los miedos. Siempre en pie. Sabiendo que tenés gente que te ama, te apoya y te necesita, como tu mamá y tus hijos. Y que también nos tenés a todos nosotros, que a pesar de no conocernos en persona, nos conocemos bastante en espíritu y sabemos que aunque sea a la distancia, estamos cerca. Ha sido mucho lo que has pasado y muy reciente, como para decirte "feliz Navidad" o "feliz Año Nuevo"... Pero sí te digo que deseo que tengas unas fiestas con paz en tu interior, con esperanzas de un año mucho mejor, con proyectos nuevos. Y que a pesar de todo, junto a tu mamá y tus hijos levanten sus copas por esas dos personas que ya no están junto a ustedes físicamente, pero que tal como te copié una vez, donde quiera que estén, sabés que "cada vez que te ríes, rien contigo"...
Buenas tardes a todos Monica, lamento lo de tu padre, toda perdida siempre es dolorosa, pero el ya esta descansando y de a poco iras dando nuevo ritmo a tu vida, que todo mejore Bueno amigos que contarles, que hace un calor infernal, que ayer y hoy estuvimos la familia completa de limpieza y orden general, preparandonos para noche buena, igual estaremos mi esposo, mi hija, mi hijo y yo, mi hija casada como saben no viene hasta despues de 12 o el otro dia, ya que el yerno no se lleva con nosotros, asi que nunca podemos pasar juntos, pero ya me acostumbre y ni caso hago, la pasamos lindo y divertido los 4 igual, un asadito, ya hicieron ensalada d efruta, compro helado y listo. Aca contentos con el cambio de gobierno, pero como siempre hay aprovechadores y los precios por las nubes, asi que tranqui Con respecto a la feria se hizo el 20 , se llevo plantas grandes y lindas pero nadie vendio nada y yo muy poco, encima que ya es barato, quieren mas descuento, estoy conciderando que gasto nafta, mas el trabajo de llevar esos cajones, siempre algo se rompe, me conviene mas quedarme en casa, quizas pruebe un par de veces mas., pero no se, queda lejos y mi compañero no quiere que joda DESEO QUE TODOS PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD, TRANQUILOS, EN FAMILIA, DISFRUTANDO DE LO QUE SE TENGA Y PUEDA, POR SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Hola, Marisa! Muchas gracias! Deseo que ustedes también pasen una Nochebuena y Navidad con tranquilidad y alegría... Nosotros pasaremos junto a nuestros hijos, mi nuera y la pequeña Zoe en su primera Navidad. Después de las doce seguramente vendrá la novia de mi hijo menor a quedarse con nosotros. Nuestro menú será muy parecido al tuyo : asado y otras cositas a la parrilla, ensalada rusa, ensalada de fruta, helado... Y yo haré como siempre budín inglés y pan dulce. :Thumbsup: Un grande para vos y tu familia.
Que lindo Adri felicidades por la pequeña Zoe, viste que lindo se siente ser abuela ja ja , nada mejor que pasar en familia, tranquilos, gracias por tus buenos deseos, lo mismo para vos, bueno algo casero hiciste el budin y el pan dulce, yo todo comprado, cuando estaba mama haciamos, salia riquisimo, no esto se por que luego nunca mas hice desde que ella no esta, no se solo se dio asi, compre unas tiras de costillita de lechon tambien, veremos como esta el tiempo, esta pronosticado lluvia, si es a esa hora no se podra usar la parrilla