Al igual que el año nuevo que llegó, así hemos llegado a la casita numero Vlll. Y me toco, a mi, abrirla e invitarlos a todos a seguir en ella. Jessy, gracias por dejarnos este espacio y permitir que lo sigamos usando.
¡Gracias, Mónika, por abrir este nuevo espacio de encuentro y amistad! Y para mi primer mensaje, no pueden faltar las begonias
¡Es precioso! Tal vez tendrías que preguntar su nombre en el foro de Rosas, porque los vendedores muchas veces les ponen nombres a las plantas a su antojo... Vi una rosa parecida en la web con el nombre de Red gold...
Pues no lo encuentro, mejor lo voy a nombrar yo, lo llamare " Marianellyo fuego del corazon"....ok no.
Hola amigos!!!! Permiso, permiso!!! Cómo andan? Veo que con casa nueva!!!!! Bueno, espero reanudar mis actividades jardinescas y contribuir en este hilo que tan buenos recuerdos me trae!!!! Bienvenidos a los nuevos integrantes!!!!! Hola Adri y Moni!!!!!!
Hola, Osvaldo! Te salvaste del rezongo porque llegaste por acá (Ya había visto que andabas por el hilo de Rosa )... Espero que te esté yendo muy bien. ¿Has tenido licencia para salir a pasear con la familia?
hola amigos, veo que hay gente, cuanto me alegra ver la casa con movimiento Marinelly que preciosura de rosa!!!! les cuento para que se rian un poco, cuando vi las fotos de las rosas hice el movimiento con la nariz para sentir el aroma Osvaldo tanto tiempo, como te extrañaba para abrir la casa, pero como veras las mujeres hemos podido Adriana que decir de esas begonias, las mías espero que hayan resistido a este calor, todas muy lindas menos esas que parecen a la piel de sapo, así se las conoce por acá acá refresco bastante, pude hacer cosas en el jardín que estaba bastante abandonado saque yuyos y pode algunos arbustos hay gladiolos que recién están por florecer, espero que este frío no les haga mal como estará Jessy??? me imagino que no entrara en ella de la alegría de encontrarse con su hijo, bueno amigas/os, sera hasta mañana, que descansen
¿¿No te gustan mis begos piel de sapo??? :Cautious: Yo creo que no hay una begonia que no me guste... Hola, Mónika! Me alegro mucho de que hayas comenzado a poner a punto el jardín. Verás que pronto se pondrá hermoso...