amigos necesito su ayuda.tengo una planta en mi jardin

Discussion in 'Identificación de nombres de las plantas' started by comander13, Jul 21, 2011.

1. comander13

comander13

la planta me la regalaron en el trabajo y me gusto ,la puse en mi jardin pero hay personas que me dicen que la planta es creadora de arañas e insectos,me podrian ayudar si es verdad eso y saber el nombre de la planta,por favor ayudenme.ya que tengo dos hijos y no quisiera que salieran perjudicados por las arañas que supuestame[​IMG]nte atrae esa planta,

2. Hola, la foto es muy pequeña para poder identificar algo. Las plantas no crean arañas e insectos, en todo caso los cobijan, y si, si la planta es muy cerrada es el sitio ideal para estos seres que por otro lado estan donde tienen que estar.

Otro tema es que por ahi tengais especies venenosas, en ese caso evita tener ese tipo de plantas.

Saludos.

3. pvaldes

pvaldes

Simplemente enseña a tus hijos a dejar en paz a las arañas, a las arañas no les interesan los humanos y si no se sienten atacadas les dejarán en paz.

El 90% de las arañas del planeta son incapaces de perforar la piel humana por otra parte. Así que serán muy pocas especies las que tengas que enseñarles a diferenciar y evitar, quizás tres o cuatro sólo en Mexico puedan causar realmente algún problema.

La planta es imposible de identificar con esa foto