Lo que hace el aburrimiento, pobre del cactus encima de aguantar que lo machaque:*) tener un tonto que no tiene otra diversión que hacer el payaso para hacerse no se si el gracioso o quedar de valiente de la vida, vamos ridículo >
Para mi que está drogado o totalmente borracho y le hicieron algún "reto", no encuentro otra explicación
La explicación es el dinero. Ese vídeo pertenece al canal "Children of posesión", unos locos que hacen idioteces tipo Jackass. Si en vez del vídeo posteado se hubiese puesto el original --> veríais que el vídeo va camino de los 7 millones de visitas.
Este es de un tipo que se come un notocactus www.youtube.com/watch?v=3Egr9zVCkKw realmente locachon (Como se hace para poner el vídeo para verlo aquí mismo?)
Yo solo he puesto la direccion del enlace con el http:// delante y ha aparecido incrustado en el post.
de seguro que es una clase de tratamiento nuevo a base de acupuntura pero con espinas de cactus, me imagino que quedo curado totalmente despues de este tratamiento tan natural je je je
Eso pasa por tener tanto tiempo para pensar en estupideces, pobres cactus lo bueno es que se vengo dejándolo lleno de espinas a ambos recuerdo haber visto en algún programa otro tonto que se cayó en un cactus y tuvieron que sacarles las espinas más pequeñas con pegamento. Al segundo deberá costarle comer con la boca llena de espinas
cain, se pone la direccion de you tube, en los iconos pequeños de arriba cuando vamos a poner un mensaje en un icono dice insertar video de you tube, clikas ahi te saldra una casilla lo insertas ahi y listo.