Amorphophallus en México, cultivo, cambios y ventas

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por M3M0, 2/6/19.

1. M3M0

M3M0

Hola!! hace mucho que no me meto a infojardin, pero bueno, este post fue creado para poder hacer cambios y ventas, y como no, compartir experiencias acerca del cultivo en general de los amorphophallus dentro de México, ya que son una especie relativamente nueva en nuestro país, en cuanto a numero de especies claro, a la fecha de este post, tengo para cambio/venta:

A. Konjac
    A. Titanun (una semilla germinando y varios en palmera) [en estos seria venta ya que soy un poco desconfiado para cambio jeje]

No es mucho pero las demás especies las estoy propagando asexualmente, a falta de flor :roll: ademas como es temporada de lluvias, la mayoría están con palmera a todo lo que da.

p.d.: me encuentro en Morelos, realizo envíos a todo México
    p.d.2: si no contesto inmediatamente, tomen en cuenta que es la primera vez que me conecto desde hace mas de un año jaja :mrgreen:

2. M3M0

M3M0

Si pueden invitar a mas personas a participal en este post seria genial, la mayoria de los que encuentro son ya viejos, muy interesantes pero ni uno solo activo, tambien hay un grupo en face por si gustan entrar, se llama "Amorphophallus Mexico"