Ampliando la coleccion

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Maritza Garcia, 18/4/16.

1. Hola amigos! Despues de las orquideas que me regalaron, me entusiasme y ayer compre algunas que me gustaron, aqui las [​IMG]

2. Aqui las dos mini, una llena de varas, con un color bello y la otra [​IMG] roja

3. Aqui todas, ahora tendre que esperar para sacarlas al exterior y ya siento preocupacion por el sustrato que traen. Algunas no se ven [​IMG] muy bien

4. Butterfly1980Magic

Butterfly1980Magic Mariposa Vaporosa

preciosas todas. me encantan las blancas con manchas moradas. la que tienes detrás de ellas es parecida a la que tengo yo, color púrpura.

5. Butterfly, como yo no se mucho de esto, quisiera preguntarte por que algunas tienen una vara florar y otras dos? De que depende esto?, saludos.

6. Butterfly1980Magic

Butterfly1980Magic Mariposa Vaporosa

hola @Maritza Garcia pues la verdad es que yo no lo sé porque también soy nueva en este mundo de las orquídeas, pero seguro que hay expert@s en el foro que te pueden contestar, la mía que es igual que la tuya de color púrpura tiene 3 varas, una de ellas incluso con una subvara, pero tengo otra mini que sólo tiene una vara. no sé si será por la fuerza que tenga la planta, que saque más o menos varas, por el abono que le hayan echado.... no tengo ni idea, a ver si alguien nos resuelve la duda.

7. RousBcn

RousBcn

Muy bonitas Maritza y lo mas importante que estan muy sanas. Disfrutalas!

8. Hola a todos! Buscando un dendrobium nobile, que no he podido encontrar, les presento mis nuevas dendro-phals, saludos[​IMG]

9. La [​IMG] otra

10. lorena

lorena LORENA

Muy bonitas todas, disfrutalas

11. Aqui mis nuevas con tonalidades [​IMG] amarillas