Ana Font (@Azahar): "Algunos Lithops de su colección"

Tema en 'Lithops' comenzado por manolithops, 28/12/17.

1. manolithops

manolithops

Para celebrar estas Fiestas Navideñas he subido a la web la última página de este año.

He querido que fuera un página especialmente bonita, así que le he pedido permiso a @Azahar para montar una pequeña Exposición Fotográfica con algunas de sus fotos.

Puede verse en el siguiente enlace:

http://www.manolithops.es/ml09_031.htm

2. jolobate

jolobate

Precioso reportaje Manolo. Cuando me jubile, que @Azahar me adopte. Ya casi seré un vegetal :meparto::meparto::meparto:

3. Lur

Lur superviviente en info

he conocido a Ana en varias quedadas. La primera vez en el 2004 ya hace 13 años. Coleccionó Mammillarias primero...es hermana de Nelo Font, ambos son grandes coleccionistas y estupendos fotógrafos.

Gracias por ese reportaje manolithops...

4. Azahar

Azahar

Hola Lur, gusto de leerte por aquí, como bien dices empece con los cactus y gracias a mi amistad con Don Antonio Gomez E.P.D. me dedique mas a las Mamillarias, aunque después me aficione a toda clase de cactus. mi afición por los Lithops y Conophytum también me vienen de el ya que los que tengo proceden de su colección.

jolobate, va ser difícil que te adopte aun queriendo, soy muyyy mayor y ya estoy para que me adopten a mi jejeje.

manolithops, gracias.

Hasta el año que viene 2018, que sigamos todos con nuestras aficiones alegrándonos la vida.
    Ana
    Conophytum este año 2017

5. servideo

servideo rafa

Yo tambien conoci y cogí más afición a los cactus gracias a Antonio Gomez , todavia tengo mamillarias y lophophoras de él.
    Me paso algo la locura y he vuelto con los lithops muchos años después.
    A veces es bueno coger distancia para no volvernos Frikis del todo , como dicen mis hijos.
    Ya soy bastante "Friki del bonsai" esa si que ya no lo dejaré nunca, aunque también con paréntesis.
    FELIZ 2018 A TODOS.

6. FranciscoPo

FranciscoPo

Hola Ana

CONOPHYTUM MINUTUM

7. Azahar

Azahar

Hola Francisco
    Precioso ese Conophytum, este año los Lithops y algunos Conophytum van a ser mis preferidos, a los que voy a dedicar toda mi atención.
    Ana.

8. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Precioso Azahar. Me parece Conophytum bilobum. Un saludo.