anacapseros rufences es la primera vez que tiene capullitos y no acaba de abrir sus flores, pero quizas sea esta su manera de hacerlo pues al ser la primera vez, me gustara si alguien sabe mas de ella que me informen, saludos
Re: anacapseros Yo tengo uno , las flores son bonitas y producen muchas semillas que aunque no recojas suelen brotar en la misma maceta donde suelen caer, la pena es que luego a mi se me mueren las plantulas, no se por que.
Re: anacapseros Y no sólo en la misma maceta, recuerdo que el primer año que lo tuve se esparcieron las semillas de tal manera, que aparecian anacampseros por doquier
Re: anacapseros Puedo agregar algo más, la flor abre su capullo y lo vuelve a cerrar de inmediato, dura muy poco abierto.
Re: anacapseros vaya pues es caprichosa la plantita, me voy a preparar colocandola sin sacarla de su maceta dentro de otra mas grande para que esparza sus semillas si es tan prolifera y mostrare el resultado de ella, me parece que como no tengo otra planta igual puede que no germine bien pero como no voy a perder nada intentare lo antes dicho, gracias por la informacion
Re: anacapseros Es que no las tiene abiertas todo el día, solamente durante poco rato. A mi cada año me da semillas, y si no me apresuro a quitarlas las tira.
Re: anacapseros Yo hoy me he dado cuenta que los anacampseros rufescens, y que por cierto son compra/rescate y están muy pobretones, van a florecer. ¿Que hago? Me gustaría que se espesaran, pero no sé como. Gracias