¿ poeque no vuelven al verde ? cuando los compre estaban verdes y con 4 inviernos se han ido poniendo rojizos, para mi bantante feos y los he tenido sin que les toque el sol los meses de invierno y nada siguen igual y floreciendo ¿ es su manera de envejecer ? me encantaria de verde.
Re: anacapseros Los míos están más verdes, pero tienen poco sol. El rojito lo tienen solo en el envés de la hoja. Prueba a ponerlos a la sombra, aunque no sé si recuperarán el verde totalmente, pero a mí me gustan más como los tuyos. Cuestión de gustos. Suerte
Re: anacapseros Es que precisamente se llaman anacampseros "rusfescens" y por eso son rojos Rafaela, pero estan preciosos. Besos.
Re: anacapseros En los viveros son jovencitos y la mayoría de veces sombreados, incluso a veces regados como cualquier planta que necesite mucha agua, cuando tienen sol y el agua justa cambian de color, yo los veo bien guapos a esos morenazos
Re: anacapseros gracias a todos, es que ya me han florecido otras veces y si sus flores son de un morado muy escandaloso, pero cada vez estan mas pelirojos, pero bueno si es lo normal ya esta, es que pense que quizas es que les faltara algo, nada nada ya veo que estan bien, pondre sus flores que ya le crecen.