Hola! me apetecia enseñaros mis pequeños anacampseros. me encanta ver como crecen de sus diminutas semillas, y con tanta facilidad. es lo q mas me gusta. estos son de hace ya dos años, se suponia q los de los estremos eran diferentes, y en medio era una mezcla de semillas de los dos Con el tiempo crecieron y crecieron y obtuve esto Me encanta! estoy orgullosisima de ellos ejejje. El año pasado ya ni separe semillas por tipos y plante a lo loco
sera estos tuyos ya que no he visto ninguna semilla en una maceta que ya tiene bastante tiempo y florece bien quizas no me he fijado suficiente pero casi no lo creo como solo tengo una quizas no la han visitado ningun polinizador y si cerca no hay otras supongo que esto influira, me he quedado intrigada tendre que ir a investigar las fotos no son de ahora.
Que guapos se ven. Lara, ¿nos puedes decir cualfue tu método de siembra? Cuanto tiempo tuviste el tupeperware cerrado? Me he quedado de piedra al verlo tan lleno.
pues de cada flor salen un monton de semillas,supongo q si no estas muy pendiente acaban por caer,xq lo hacen muy facil.yo los tengo protegidos del viento por lo q puedo recoger las semillas casi siempre. las semillas estarian dos o tres semanas con la tapa,hasta q empece a verlos salir,pero tb salen sin tapa,los q puse en la primera foto fueron puests en la tierra sin mas. ya os digo,muy facil,os animo a todos
se me pudrio otra maceta que tenia y ahora a esta la he puesto donde no le pega el agua y la vigilare mejor, muchas gracias por ponerlo me encantara intentarlo tambien.
Estos son mis peques del año pasado! Y ya mismo estoy haciendo la recolecta de semis de este año,jejeje estar atentos que seguro que vuestros anacampseros estan repletitos de semillas