Como me gusta tanto el Anacampseros que compre.... aquí ya trasplantado Anacampseros rufescens cv. red passion Ahora os lo traigo en la versión variegada. Anacampseros rufescens variegada Es precioso, aunque me gusta más el de arriba
A mí me gustan mucho las plantas variegadas, en este caso me sería difícil escoger, pero la primera es una delicia, la verdad. Ya te veo coleccionando Anacampseros
He entrado porque quería conocer a Ana Camp Seros. Yo sólo tengo uno el sunrise ese que creo va a florecer
hacen muchísimas pasadas de floraciones a si que si ya habia florecido muy pronto repetirá, a mi tan bien me gustan pero no conozco mas que las dos que tengo la de la primera foto es nueva para mi y me encanta ver planta que no conozco, saludos
Gracias Rafaela. La verdad que ese Anacampseros es realmente muy bonito.me están gustando los Anacampseros. Cuando los trasplantes se desprendió una hoja y ya está saliendo raíz, a ver si tira delante.
a semi sombra con el calor es lo bueno, a los mios les toca mas por no tener donde ponerlos de las 11 ya les llega el sol hasta las 3 de la tarde, pero bueno también se acostumbran a no morirse pero las del norte con menos sol ni calor están mas hermosas siempre, pero creo que aquí florecen mas mira esta acabo hace unos 15 días de florecer, de momento https://subeimagen.infojardin.com/suba-imagenes/images/5d3d6a7521420.JPG[/IM anacapseros rufences [IMG]https://subeimagen.infojardin.com/suba-imagenes/images/5d3d6af209be5.jpg anacapseros ruifences sunrise solo tengo esas dos
Lo tienes preciosos @rafaela , y con esa flores, me encanta, tienen un color muy llamativo, pese a que son pequeñas son preciosas. Que fastidio que el mío estuviera con la flor cortadas, son realmente muy pero que muy bonitas. Me queda la esperanza que quiera florecer de nuevo, aunque con el trasplante creo que sería demasiado pedir. Tengo claro que sí veo algunos más lo comprare. Hace unas semanas. vi unos Anacampseros crinita, en uno de los viveros a los que voy, pero estaban en muy malas condiciones, después me arrepenti de no haberlo comprado, yo creo que dándoles uno buenos cuidados hubiera salido adelante. Edito: desde que las trasplante, hasta ayer ,han estado en la sombra, ya si les da sol, solo un par de horas, y solo el sol de la mañana temprano.