Añadir círculo de adoquín a jardín.

Tema en 'Equipamiento y obras del jardín (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Xixili, 17/2/17.

1. Xixili

Xixili

Hola a todos/as.

Llevo años siguiendo este foro, desde que hace 6 años compramos un piso con jardín y no tenía ni idea de que hacer. Me encanta ver las maravillas que se hacen y el buen gusto del foro, y me he guiado de lo que he aprendido aquí para elegir plantas.
    Este año me he decidido a pedir ayuda en el diseño de mi jardín porque quiero hacer un círculo de adoquín que me sirva como base para la piscina desmontable que ponemos de junio a septiembre y que quede decorativo el resto del año.

Subo unas fotos con las medidas para que se vea como está ahora.

2. Xixili

Xixili

Estos años hemos puesto la piscina donde esta el trampolín redondo, pero más cerca de la terraza. Y el suelo ha bajado mucho por el peso del agua y por el paso de los años. Esta primavera queremos echar más tierra al jardín y nivelarlo y quería aprovechar para hacer este círculo que usaría como base de la piscina y que además queda muy bonito, pues al quitar la piscina tenemos que arreglar esa zona de cesped y cada vez queda peor.
    También quería diseñar con plantas esa zona que ahora sólo tiene el seto.

Os agradecería muchísimo que me ayudarais con vuestros consejos.

3. Xixili

Xixili

Había pensado hacer algo como esto que he encontrado, que con tu permiso aguaribay me atrevo a subirlo. En el rincón que esta en el plano como zona A me gustaría algo como esta tinaja que se ve en la siguiente foto.

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

que tal Xixili , estos patios redondos de adoquines son muy bonitos.Llegue a hacer 5 de diferentes tamaños pero no conseguirás estos adoquines, Los trajeron en la epoca de la burbuja, eran importados de inglaterra o de alemania. Podrias hacerlo con adoquines grises, como los antiguos, pero los hay modernos. o bien con ladrillos. te pondre fotos para que los veas.