Andur ¿Te creías que no existía? soy yo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 29/11/04.

1. Hola, ya estoy aquí.
    ¿Qué tal tiempo hace en tu tierra?
    Estoy un poco lejos y no alcanzo a ver.......

2. Andur

Andur

vale pos me da que no vas a ser de España no??

3. byChelo

byChelo desterrada

Andur, yo se quien es :burla: , yo se quien es :bailoteo: , yo se queien es :lenguita: ...

4. Buenos días Andur:
    ¿Español-@?
    Pues tal vez si tal vez no.

:beso:

5. Venga andur no te hagas de rogar que te mando otra pista.
    De la lista emitida por Chelo estoy entre el número 2 y el 53, bueno el 52 porque ya sabes que Chelo no es y está en el 54.
    Ya te quité dos ¿vale?
    Chelo mandalé un mp a ver si se asoma.

6. Andur

Andur

amig@andur, jooo esas pistas no valeeeeeenn!!!!!! :icon_redface: ....a ver ers hombre o mujer español/@?? :lol:

7. Buenoooo, te diré que soy mujer, pero comao hay muchas, poco te ayuda ;) :11risotada:

8. Andur

Andur

vale eres mujer y española...empezare a buscar o dar palos de ciego en la lista de chelo...por qu esi no me das otra pistilla :icon_redface: ....poco mas podre hacer... :cry:
    ¿no te dioy ni un poquito de penaaaaaaa :lol: ....??

9. ¿Pena?.Ninguna :11risotada: :11risotada: :mrgreen:

10. Como veo que no te intereso ni un poquito, te daré unos regalitos.
    Como sé que te gustan los cactus....

De este tengo algún hijo por si te interesa..

Bueno, espero tener noticias tuyas muy pronto

11. Andur

Andur

pues no es que no me intereses pero si no me das ninguna pistaaaaaa....rappel todavia no soy... :icon_redface: ....y quien te ha dicho que me gustan los cactus??....la verdad es q no es de mis plantas favoritas......las flores si son muy chulas pero tardan taaaaaannnnntooooooo en saliiiirrrr!!!!! :icon_evil: ....
    Entonces no me vas a dar ninguna pista mas........?????aunque espera que por esa fotooooo...puede que saque algo...pero de todas formas es poquito...podrias ser lourdes que se que se le dan mu bien los cactus perooooo...no se no see... :icon_question: :roll:

12. Bueno Andur, siento decirte que no soy Lourdes. Ya puedes borrar otro nombre de la lista.
    Mañana más pistas. ¿ok?

Me despediría como suelo hacer en mis intervenciones, pero eso sí sería darte pistas ;) :11risotada: :11risotada: :twisted:

13. ¡Ah!, se me olvidaba que alguien me dijo que te gustaban los cactus y por eso te hice ese regalo, lo siento :icon_redface: mañana buscaré algo más adecuado para tí. Ya indagaré yo por ahí....

14. Andur

Andur

no es que no me gusten los cactus pero es que me parecen tan aburriiiidos :lol: ...no se siempre iguales y de cuando en cuando una flor que puede durar uno o dos dias...no como que no me convencen......ahy por ahyy otras plantas que si me encantan...pero como que todavia no les pillo el punto a esto del ph...

15. Buenos días andur ¿qué tal estás?
    Ya he averiguado que te gustan los jacintos y que alguno tienes en agua ¿te floreció ya?
    También he visto que te gustan muchas plantas que no conozco. :icon_redface:
    ¿te gustan estas clavelinas?
    Son para tí.