Angelitooooo!!!ya estoy aquí

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 1/12/04.

1. Vengo con el cuerpo lleno de girones,he recorrido valles,mares y montañas para poder llegar hasta ti y hoy ¡por fin! he visto "tierra".Ya te estoy sintiendo Angelito no :llorando: mas,te traigo :75sorpresa:

2. angelito

angelito

de verdad eres tu :llora: no me lo puedo creer, has recorrido un largo camino, pero veo que has conseguido llegar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

voy a cantar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya aaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya aleluya aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado:

3. Lo siento Angelito:Estaba ¡tan cansado! que me quedé dormido pero...soñé,soñé contigo y supe que cosa puede hacerte feliz.Te prometo solemnemente que lo tendrás¡¡¡¡vaya que lo tendrá!!!!,aunque tenga que volver a recorrer valles y montañas para llevartelo.Te espero mañana en el foro de jardinería.¿podrás ir? :besogrande:

4. Dile,por favor, a tus otros invisibles que no soy celoso :burla: Te han cuidado bien durante mi ausencia y....eso lo tendré en cuenta. ;)

5. gracias guapo o guapa, pero mañana no voy a estar :( , al menos a las horas en las que apareces; si fuera por la mañana....., o hoy, hoy estoy aqui :11risotada: , vamos ahora mismo :11risotada: (se nota que no aguanto)

Vale les diré eso a mis otros amigos, menos mal que no eres celoso, a mi no me gustan las personas celosas ;)

6. amigo de angelito

¡vaya amigo invi que te ha tocao Angelito!..Llevo de vacaciones 10 dias y medio. :icon_redface: y hoy¡¡ta,ta ,ta,chaaan!!!Aqui estoy otra vez. ;) ¿que prefieres regalito o pistas?.Mañana empiezo a enviarte lo que tu quieras,para algo has esperado looongo tiempo. :corazondando: y :besogrande:

7. angelito

angelito

me vas a volver loca, ¿pero eres tu el del mp con regalito? :interrogacion:

Me da igual lo que me des (pistas o regalitos) cualquier cosa será bien recibida ;)

8. orden,orden!!

:roll: Oye,oye.pero,¿que pasa en el mp?.Voy a tener que poner orden... :jaja:

9. angelito

angelito

vale pon orden :ordenmaza: porque ahora si que estoy :97chiribitas:

¿eres tu o no?

10. Pues claro que soy yooooooo!!! :profe: (1ª pista)

11. angelito

angelito

entonces ya no quiero pistas que ya se quien eres!!!!!!

regalitos :999991protestando: regalitos :999991protestando: regalitos :999991protestando:

;) ;)

12. :994nonono:
    2ª pista:como tu,pero al cuadrado. :icon_question:

13. angelito

angelito

¿un angelito al cuadrado? :sonrisa: :sonrisa:

14. un angelito rechonchete?? :13mellado:

una bolita de algodón, una nube, eres cupido???

enga vamos a reirnos un rato :11risotada: :11risotada: