Vengo con el cuerpo lleno de girones,he recorrido valles,mares y montañas para poder llegar hasta ti y hoy ¡por fin! he visto "tierra".Ya te estoy sintiendo Angelito no mas,te traigo
de verdad eres tu no me lo puedo creer, has recorrido un largo camino, pero veo que has conseguido llegar voy a cantar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya aaaaaaaaaaaaaaaaaaleluya aleluya aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento Angelito:Estaba ¡tan cansado! que me quedé dormido pero...soñé,soñé contigo y supe que cosa puede hacerte feliz.Te prometo solemnemente que lo tendrás¡¡¡¡vaya que lo tendrá!!!!,aunque tenga que volver a recorrer valles y montañas para llevartelo.Te espero mañana en el foro de jardinería.¿podrás ir?
Dile,por favor, a tus otros invisibles que no soy celoso Te han cuidado bien durante mi ausencia y....eso lo tendré en cuenta.
gracias guapo o guapa, pero mañana no voy a estar , al menos a las horas en las que apareces; si fuera por la mañana....., o hoy, hoy estoy aqui , vamos ahora mismo (se nota que no aguanto) Vale les diré eso a mis otros amigos, menos mal que no eres celoso, a mi no me gustan las personas celosas
amigo de angelito ¡vaya amigo invi que te ha tocao Angelito!..Llevo de vacaciones 10 dias y medio. y hoy¡¡ta,ta ,ta,chaaan!!!Aqui estoy otra vez. ¿que prefieres regalito o pistas?.Mañana empiezo a enviarte lo que tu quieras,para algo has esperado looongo tiempo. y
me vas a volver loca, ¿pero eres tu el del mp con regalito? Me da igual lo que me des (pistas o regalitos) cualquier cosa será bien recibida
un angelito rechonchete?? una bolita de algodón, una nube, eres cupido??? enga vamos a reirnos un rato